Invitación a operador móvil SUOP

YoensimyoYoensimyo Nivel 2
editado octubre 2016 en SUOP

SUOP es un operador móvil sin compromisos ni permanencias. En el que puedes crear tu tarifa prepago sin establecimiento de llamada ni cuota mensual. O, si lo prefieres, coger un plan de contrato con velocidad 4G de Orange. Elijas lo que , ¡siempre ahorras!

Únete y, además de llamar y navegar por menos, podrás participar en la gestión de SUOP. A cambio, recibirás puntos canjeables por saldo gratis o dinero contante y sonante vía PayPal.
Asimismo,  por hacerte de SUOP accediendo y registrándote con  INVITACIÓN obtendrás 5 € extra de regalo además de 500 puntos canjeables por otros 5 € de Saldo o por dinero en efectivo. 
Y si aún quieres más saldo gratis, tienes varios maneras  : invitar a tus amigos, participar con tus comentarios e ideas en los foros de la comunidad SUOP, participar en el programa de cashback móvil o presentando  tus apps preferidas. ¡Puedes llegar a hablar y navegar gratis!
Tiene planes  de contrato y tarifas de prepago, así como bonos para hablar o navegar económicos y variados, para tenerlos siempre o añadirlos sólo cuando quieras.

* El primer paso es registrarse en SUOP solamente yendo o accediendo desde un enlace de INVITACIÓN, como por ejemplo, el que pongo a continuación, que es el mío:

* Ya dentro, una vez registrado, pides la sim, que es gratis, como también es gratis su envío, indicando todos los datos que piden. 
* Cuando te llega la sim , entras en SUOP y la activas, y mientras la activas, si quieres, puedes añadir, en ese momento, un código promocional, para tener más regalo iniciales ( como , por ejemplo, " meportoasuopya "  o bien " suopadictosOMV  " ) ( te añaden regalos de  otros 5 € más o de 1 Giga    respectivamente ).

Planes de contrato a escoger:
 * 4G hablar 90 min/mes por 3,99 €/mes con IVA incluido ya.
 * 4G hablar 60 min/mes y navegar 600 MB/mes por 4,99 €/mes con IVA incluido ya.
 * 4G hablar 60 min/mes y navegar 1,2 GB/mes por 7,99 €/mes con IVA incluido ya.

** Y todo lo que hables fuera de eso, si lo necesitas,  lo tendrás por 7 céntimos el minuto ( IVA incluido ) y con establecimiento de llamada gratuito.
 ** Y todo lo que navegues fuera de eso lo tendrás por 1 € cada 100 MB ( IVA incluido ) , y sólo si lo necesitas.

Tarifas y bonos de prepago, a escoger, todas sin consumo mínimo ni cuota mensuales:

* Tarifa CERO : primeros 10 minutos a 0 céntimos/min, y del minuto 11 en adelante, a 6 céntimos/minuto. En esta sí pagas establecimiento de llamada a 18 céntimos/min. Todos estos precios son con IVA.
 * Tarifa SIN : Establecimiento de llamada gratuito ( por eso se llama SIN ) y el precio por minuto es de 7 céntimos, IVA incluido.

Aparte, si quieres, puedes añadir bonos puntuales o mensuales, o ponerlos y quitarlos cuando quieras; Bonos de prepago:

* Bono de Voz de 25 minutos por 1,5 €  ( precio con iva ).
 * Bono de Voz de 60 minutos por 2,95 € ( precio con iva ).
 * Bono de Voz de 150 minutos por 5,95 €  ( precio con iva ).
 * Bono de Voz de 250 minutos por 8,95 € ( precio con iva ).

* Bono de Datos ( para Navegar, whatsapp, etc ) de  100 MB por  0,99 € ( Precio Con Iva ).
 * Bono de Datos ( para Navegar, whatsapp, etc ) de  300 MB por  2,75 € ( Precio Con Iva ).
 * Bono de Datos ( para Navegar, whatsapp, etc ) de  650 MB por   5,50 € ( Precio Con Iva ).
 * Bono de Datos ( para Navegar, whatsapp, etc ) de  1,5 GB por  8,95 € ( Precio Con Iva ).
 * Bono de Datos ( para Navegar, whatsapp, etc ) de  3 GB por  19,95 € ( Precio Con Iva ).

Gracias, y un saludo.

Comentarios

• YoensimyoYoensimyo Nivel 2
    editado octubre 2016
    Enlace de INVITACION a SUOP

http://invitar.suop.es/2dAqcQ2 

Si te haces de SUOP a través de mi enlace de INVITACIÓN te regalan saldo y puntos canjeables por dinero, y a mi también me darían euros y puntos, así que, gracias por adelantado si eliges mi enlace.

Saludos
  • editado octubre 2016
    Hola chic@s, SUOP (OMV) regala 5 € de saldo si solicitas PORTABILIDAD y además 5 EUROS de invitación al darte de alta, TOTAL 10 €!

Solo tienes que darte de alta en Suop usando mi link de invitación.

Lo primero es registrarse con el siguiente enlace, y luego solicitas la tarjeta SIM con envío gratis:

Link Invitación: (copia y pega en tu navegador)

http://invitar.suop.es/1F50f15

Solicita gratis tu tarjeta sim, y cuando la recibas la activas con n° nuevo o portabilidad.

Pruebalo!
  • Enlace de INVITACION a SUOP

Si te haces de SUOP a través de mi enlace de INVITACIÓN te regalan saldo y puntos canjeables por dinero, y a mi también me darían euros y puntos, así que, gracias por adelantado si eliges mi enlace.

Aparte de ganar 5 € euros con mi enlace de INVITACIÓN A Suop, si portas desde otra compañía y cuando actives la tarjeta SIM que te enviarán , pones el código promocional meportoasuopya, te darán otros 5 €, es decir, en total  ganarás 10 €.

Aparte , ya sólo por hacerte de Suop vas a estar ganando siempre, porque Suop es una de las operadoras de móvil más baratas, junto con Simyo ; de hecho, y por ese motivo, yo tengo mis dos líneas de móvil en esas compañías, una en Simyo y otra en Suop.

Saludos.
  • Plan Amigo Usado!    admin ha utilizado el plan amigo de  Yoensimyo Yoensimyo

adminadmin Administrador
    Hola Yoensimyo, Acabo de usar tu enlace - invitación de Suop ! Muchas gracias y saludos.
  • Y cómo va esto? 
    Qué tengo que hacer? 
    Y como consigo los 15 € y el mes de tarifa?

• admin dijo:
    Hola Yoensimyo, Acabo de usar tu enlace - invitación de Suop ! Muchas gracias y saludos.
    Hola admin ,
    Gracias a tí por usarlo.
    Me alegro de que te haya sido útil.
    Un cordial saludo.
  • Hola, 

Yo también ofrezco invitaciones a Suop, y además añado un poco más de información, y es que, aparte de los bonos de minutos y datos para prepago, y de las tarifas de contrato que ya ofrecía, Suop ha añadido una nueva tarifa en sus planes de contrato que, por 10,99 € al mes, te da 2GB para navegar y 60 minutos para llamar a cualquier fijo nacional o cualquier número móvil de cualquier operador y , además, otros 60 minutos para llamar a números Suop. El nuevo plan dispone de cobertura 4G, como los otros.

Así que las ofertas de contrato de Suop son ahora así:

Habla: Ofrece 90 minutos por una cuota mensual de 3,99 euros.

Habla y Navega:  Por 4,99 euros al mes ofrece 60 minutos para llamar y 600MB para navegar.

Habla y Navega + : Incluye 1,2GB y 60 minutos para hablar por 7,99 al mes.

Habla y Navega + + :  Por 10,99 euros al mes ofrece 2GB y 60 minutos para hablar a fijos y móviles y 60 minutos entre números Suop.

Los planes de contrato disfrutan de una oferta que regala la primera mensualidad. Por otro lado, para las nuevas portabilidades incluyen el alta sin coste lo que supone un ahorro de 5 euros con respecto a solicitar un número nuevo.

Las llamadas, tras agotar los minutos incluidos en cualquier plan de éstos, salen a 7 cént/min, tarificadas por segundos, con establecimiento de llamada a 0 céntimos.

Los datos, después de agotar los incluidos en cualquier plan, salen a 1,5 céntimos el MB.

Si te registras en SUOP desde un enlace de invitación además, te regalarán 500 puntos SUOP que se canjean por 5 € de regalo.

Si quieres usar mi enlace de invitación para registrarte en SUOP pincha en el siguiente link:

http://invitar.suop.es/2eZ8N3O 

Podemos beneficiarnos los dos.

Gracias
  • Hola chic@s, SUOP (OMV) regala 5 € de saldo.

Solo tienes que darte de alta en Suop usando mi link de invitación.

Lo primero es registrarse con el siguiente enlace, y luego solicitas la tarjeta SIM con envío gratis:

Link Invitación: (copia y pega en tu navegador)

http://invitar.suop.es/1F50f15

Solicita gratis tu tarjeta sim, y cuando la recibas la activas con n° nuevo o portabilidad.

Pruebalo!
  • Date de alta en Suop pinchando en mi invitación y consigue 500 puntos que los podrás canjear por 5 euros de saldo o 5 euros para tu cuenta de PayPal. 

Pasados 3 o 4 días te va a llegar la tarjeta SIM con un código de activación que tienes que introducir accediendo a tu perfil en Suop.es

Elige si quieres un número nuevo o haz una portabilidad indicando que quieres mantener tu número; la portabilidad es express por lo que en 48 horas se haría efectiva.

Además, cuando actives la SIM, consigue 1GB gratis el primer mes introduciendo el código " suopadictosOMV ".

¡¡ Regalo de otros 5 € de de saldo extra gratis si haces una portabilidad y el código que introduces cuando actives la tarjeta SIM es " meportoasuopya " !!

Aparte , ya sólo por hacerte de Suop vas a estar ganando siempre, porque Suop es una de las operadoras de móvil más baratas, junto con Simyo ; de hecho, y por ese motivo, yo tengo mis dos líneas de móvil en esas compañías, una en Simyo y otra en Suop.
    editado 29 de marzo
    ¡¡¡ NOVEDAD !!!

Gran mejora en las tarifas de PREPAGO SUOP

Si te gustan estas tarifas y quieres hacerte de SUOP no dudes en registrarte usando un enlace de invitación. El mío es el siguiente:

Si te haces de SUOP a través de mi enlace de invitación ( pinchando en él ) SUOP te regalará saldo y puntos canjeables por dinero ( a mi también me darían euros y puntos )

Aparte de ganar 5 € euros con mi enlace de INVITACIÓN a SUOP, si portas desde otra compañía y cuando actives la tarjeta SIM que te enviarán , pones el código promocional meportoasuopya, te darán otros 5 €, es decir, en total  ganarás 10 €.

Además, sólo por hacerte de SUOP vas a estar ganando siempre, porque Suop es una de las operadoras de móvil más baratas ( junto con Simyo ) y más ahora, con las nuevas tarifas de Prepago Suop, y han anunciado que en breve harán cambios a mejor en las tarifas de Contrato Suop.
    editado 16 de junio
    ¡¡¡ MAS NOVEDADES en SUOP !!!

Gran mejora y ampliación de las planes de CONTRATO SUOP

Si te gustan estas planes de Contrato, o las estupendas tarifas de Prepago, y quieres hacerte de SUOP no dudes en registrarte usando un enlace de invitación. El mío es el siguiente:

Si te haces de SUOP a través de mi enlace de invitación , ( pinchando en él ) , SUOP te regalará saldo y puntos canjeables por dinero ( a mi también me darían euros y puntos ).

Aparte de ganar 5 € euros con mi enlace de invitación a SUOP, si te haces de PREPAGO y portas desde otra compañía, cuando actives la tarjeta SIM que te enviarán , pones el código promocional meportoasuopya, y te darán otros 5 €, es decir, en total ganarás 10 €.

Si te haces de CONTRATO registrándote desde el enlace de invitación , te regalarán los 500 puntos canjeables por 5 € y ademàs gratis el primer mes completo.

Además, sólo por hacerte de SUOP vas a estar ganando siempre, porque Suop es una de las operadoras de móvil más baratas ( junto con Simyo ) y más ahora, con las recientes tarifas de Prepago Suop y con los nuevos planes de Contrato Suop.
  • maytemayte Nivel 1
    Hola, yo también ofrezco mi enlace de invitación.

* Si quieres usarlo para registrarte en SUOP y pedir tu tarjeta SIM pincha en el siguiente link:

http://invitar.suop.es/2eZ8N3O 

* Cuando llegue la SIM a tu casa y decidas activarla, vuelve a entrar en la web de SUOP (con el mismo nombre y cuenta de usuario con el que te registraste en SUOP cuando pinchaste en el enlace de invitación, claro) y una vez dentro, ve a la pestaña CONTRATAR, donde se realiza la activación de la SIM.

Prueba SUOP, no te arrepentirás.

Gracias.

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo