Gana con ImaginBank 40€ de regalo en cheque Amazon

antoniomalparantoniomalpar Nivel 3
editado octubre 2016 en ImaginBank
Invitaciones Plan Amigo para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon con diez años de validez.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 1 de Diciembre de 2016
Información sin compromiso y paso invitación.
Además si eres menor de 30 años al abrir la cuenta puedes ganar unos cascos Bluetooth LG Tone Pro, 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element.
Información y ayuda sin compromiso.
Saludos a todos.
«13

Comentarios

• adminadmin Administrador
    Hola,
    Sabes cuanto tiempo hay que mantener los 50€ en tu cuenta ? Hay algún tipo de permanencia con ImaginBank ? Alguna letra pequeña ?

Porque los demás requisitos son básicos y parece una estupenda oferta.
  • Buenos días.
    Los 50€ en cuanto te dan el cheque puedes sacarlo y no hay ningún tipo de permanencia.
    Puedes cerrar la cuenta una vez recibido el cheque o dejarla abierta según te interese.
    Un saludo
    Buenos días.
    Los 50€ en cuanto te dan el cheque puedes sacarlo y no hay ningún tipo de permanencia.
    Puedes cerrar la cuenta una vez recibido el cheque o dejarla abierta según te interese.
    Un saludo
    Y cuanto tiempo hay que esperar para recibir los 40€ de Amazon?
  • Hola.
    Te dan el cheque con diez años de validez el mes siguiente a cumplir requisitos.
    Un saludo
    Vale,
    me parece una buena oportunidad de ganar 40€ sin muchos requisitos. Mándame tu enlace de referencia de ImaginBank y cuenta que tengo que hacer.

Gracias y saludos.
  • antoniomalparantoniomalpar Nivel 3
    editado octubre 2016
    Buenos días.
    Ya te he mandado un privado para la invitación.
    Un saludo.
    editado octubre 2016
    Se ha ampliado el plazo de la promoción hasta finales de noviembre de 2016. Acabo de informarme por el teléfono de atención al cliente ImaginBank. 
  • Si se ha ampliado el plazo para abrir la cuenta hasta finales de noviembre y el pago con tarjeta hasta finales de diciembre
    Jorge dijo:
    admin dijo:
    Se ha ampliado el plazo de la promoción hasta finales de noviembre de 2016. Acabo de informarme por el teléfono de atención al cliente ImaginBank. 
    Hola, estaría interesado en abrirmela. Mandame tu enlace de referencia :)
    Una duda, yo tenía una cuenta en La Caixa, la cerré hace unos meses...es esto impedimentos?

Un saludo y gracias, 
    Hola Jorge,

He llamado a ImaginBank y me ha contestado la operadora que no impide ser un nuevo cliente de ImaginBank por tener en pasado una cuenta en La Caixa.

Con ImaginBank se puede contactar por el WhatsApp - 606 428 673
    o por el teléfono gratuito del Dpto. de Hazte cliente - 900 100 291

Te he mandado un mensaje privado con mas detalles.
    Saludos.

Tengo invitaciones para recibir 40€ cheque Amazon ImaginBank de La Caixa.

La cuenta Imagin no tiene comisiones. Ni condiciones. Si te hagas el clientes con mi código invitación recibirás un vale de 40 € de Amazon !

Sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos de Facebook a hacerse clientes o les envíen el código amigo.
    Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
    Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 30/11/2016.
    Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago con una tarjeta imaginBank antes del 31/12/2016.

Recibirás el vale de 40 € en Amazon el mes siguiente de cumplir los requisitos. Recuerda que es necesario cumplir todos los requisitos.

Te ayudo con tu alta para terminarla cuanto antes, así podrás invitar a tus amigos y ganar mas dinero.

Pídeme el código amigo de ImaginBank y no pierdas el tiempo.

• Dispongo de 5 códigos de invitación para imaginbank.
    Si alguien los necesita que responda al hilo o me envíe un privado.
    Gracias
  • Ofrezco apadrinamiento para daros de alta en Imaginbank y ganar un cheque regalo de 40e de Amazon.
    Te ayudo en todo el proceso de alta y te soluciono todas las dudas que tengas.
    Para conseguir el regalo de los 40€, puedes usar mi código de apadrinamiento es el 8C42A7A8.

Para conseguir el cheque de Amazon de 40€ tienes que finalizar el proceso de a través de la web de imaginBank antes del 30/11, y realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta corriente y hacer una compra con la tarjeta antes del 31/12, por lo que hay tiempo de sobra.
    https://www.imaginbank.com/

• Hola compañeros,

Sigo disponiendo de un código con usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Gracias!
  • Hola compañeros,

Tengo un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Gracias!

Códigos para recibir 40€ cheque Amazon ImaginBank de La Caixa.

Todavía tienes el tiempo para darte de alta y recibir cheque regalos 40€ Amazon!
    Hasta finales de este mes.

Te ayudo con tu alta para terminarla cuanto antes.
    Pídeme tu código y los pasos detallados.

Saludos ;)

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo