Codigo COINC PLAN AMIGO 25 € EN METALICO PADRINO Y AHIJADO

editado octubre 2016 en COINC
No confunfir con la promo de amazon,copio textualmente el correo que he recibido:
 "¿Aún no se lo has contado a tus amigos? No te olvides que por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresamos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC11556 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Para que lo disfrutéis, tus amigos tendrán que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registren hasta el 15 de noviembre."

Si estais interesados utilizar mi código 12COINC11556 al daros de alta.Yo prefiero esta promo porque es dinero de verdad no un cheque regalo.Valida hasta el 15 de octubre.

Saludos

Etiquetado:
«13456724

Comentarios

• carontesggcarontesgg Nivel 2
    editado septiembre 2016
    Llévate un cheque para comprar en Amazón por 25 euros,
    Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter) con el código promocional 11COINC109483 y mantener un saldo de 100 € hasta el 1 de noviembre.
    Envíame un mensaje privado para llevar la cuenta (hay un máximo de cinco usos por código).

Para dudas o consultas también puedes escribirme.
    La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor que la mayoría de los depósitos a día de hoy.
  • Buenas, ha vuelto la promoción. Esta vez son 25€ en cheque de Amazon por dejar ingresados 100€ hasta el 1 de noviembre. Si alguien quiere un código promocional que me contacte, es para tener más control sobre las invitaciones y no repartir más de la cuenta.

Entrad aquí y a disfrutar.

Saludos.  

• Acaba de salir una promoción nueva de Coinc, cuenta ahorro on line al 0.7% de bankinter. De regalo 25 euros por abrir una cuenta con 100 euros y mantenerlos hasta 15 de noviembre.

Válido para nuevas altas desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, y hasta 1000 nuevos clientes, copio y pego, y dejo mi código: 12COINC22655

Ingreso 50% de mi incentivo si lo usáis.

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC22655 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Gracias!

Cualquier duda, enviar mensaje privado, el proceso es muy fácil.

• antoniomalparantoniomalpar Nivel 3
    editado septiembre 2016
    Chollazo consigue 36€!! 25€ de ingreso en cuenta. Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional luego solo tienes que meter 100€ hasta el 15 de noviembre.
    Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el dinero. Información y ayuda sin compromiso además te digo como puedes conseguir fácilmente otros al abrir tu cuenta 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
    También te puedo informar de otras promociones interesantes que están en vigor.
  • adminadmin Administrador
    editado septiembre 2016
    Nueva promoción de COINC Bankinter con regalo 25 euros por abrir una cuenta ahorro online 0,70% TAE con 100 euros.
    Lo único que tiene que hacer es ir a Coinc.es, darte de alta introduciendo código Coinc obtenido y abrir una meta, por ejemplo "mi regalo". Ingresar y mantener en tu cuenta meta un mínimo de 100€ hasta recibir por ejemplo tus 25€ en cheque Amazon, siempre pudiendo sacar el dinero cuando se quiera sin ningún tipo de comisión.

Para recibir tu cheque Amazon de 25€ puedes pedir tu invitación dejando un comentario o buscar un mensaje oferta de un miembro (tu futuro padrino) y pedirle el código.
    Contacta con el padrino para recibir mas detalles, fechas y los pasos a seguir en el proceso de alta.

Por ser el cliente de COINC también tendrás descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: Supercor, Groupon, Groupalia, Booking, Atrapalo, viajes y hoteles etc.

La promoción esta limitada a los primeros 1000 nuevos clientes.

los códigos promocionales se envían de forma aleatoria. La promoción sólo está disponible para aquellos clientes que hayan notificado con el correo.
  • Por eso, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC62309 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

• Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC108642 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

• Dispongo de 4 códigos amigo para obtener 25€ de descuento en Amazon... aquí lo tenéis!

11COINC116553

Si usas mi código, por favor, avísame.

Un saludo!

• Aquí tenéis el mío. 

11COINC137526

Recuerdo que se debe abrir la cuenta y mantener un saldo de 100€ hasta el 1 de noviembre. No está mal dado que dan un 0,70% de interés (más que cualquier entidad física común).

Al igual que los compañeros de arriba quién lo utilice que lo comunique por privado o por mensaje para contabilizarlo como gastado.

Un saludo

Gracias!

• Hola, 
    Os dejo mi código 11COINC108086 para obtener 25€ en Amazon al abrir tu cuenta de COINC.

No hace falta que me mandes privados si lo usas ;-)

Saludos

• Os dejo mi código. Tiene 4 usos. 11COINC48870
  • Dispongo de 4 códigos para INGRESO DE 25 EUROS en cuenta al abrir tu cuenta COINC.

Si os interesa, para mayor control del número de códigos, os lo paso por privado.
  • Hola, coinc te regala 25€ si al darte de alta introduces este código 11COIC134479.

Tiene 2 usos.

Por favor, avisarme cuando lo uséis.
    Saludos
  • Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
    NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
    Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
    Saludos.

• carontesggcarontesgg Nivel 2
    editado septiembre 2016
    Llévate un cheque para comprar en Amazón por 25 euros.

Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter) con el código promocional 12COINC111432 y mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre.

Envíame un mensaje privado para llevar la cuenta (hay un máximo de cinco usos por código).
    Para dudas o consultas también puedes escribirme.

La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor que la mayoría de los depósitos a día de hoy.

Gracias
Este hilo ha sido cerrado.