Gana 100€ !! con American Express

Informo sin compromiso de cómo conseguir facilmente 100€ limpios por PayPal al pedir una tarjeta American Express que no tiene intereses, esta genial. Es una promoción para no desaprovechar, además si quieres te informo de otras promociones muy interesantes también.
«1

Comentarios

• adminadmin Administrador
    Hola @antoniomalpar ;

Tiene alguna letra pequeña la promoción tarjeta American Express? Que compañía la hace?
    Me podría interesar esa promoción.
    Escribe mas información por aquí, tal vez se interesa alguien mas.
    Los detalles podemos hablar a través de mensajes privados.

Saludos y gracias.
  • antoniomalparantoniomalpar Nivel 3
    editado agosto 2016
    Buenas tardes Admin.
    Te comento que no tiene letra pequeña la puedes solicitar a través de un enlace que te daré por privado si te interesa a ti o quien quiera.
    Los pagos con la tarjeta son totalmente sin intereses a final de mes y acumulas puntos por cada compra que junto con los que conseguirás al hacerte la tarjeta de mi parte podrás canjearlos por 100€ sólo gastando 600€ (en gasolineras, supermercados, compras online, viajes...) si gastas más pues tendrás más pu yos y podrás conseguir más dinero, el primer año es totalmente gratuito luego si gastas más de 5000€ sigue siendo gratis o llamas a un teléfono gratuito y normalmente te la dan gratis más años o la das de baja fácil y rápido, después de haber ganado el dinero, eso ya según te interese.
    Si quieres que te pase el enlace dímelo y te lo mando por MP para llevar un control de las invitaciones.
    Un saludo
    Buenas tardes Admin.
    Te comento que no tiene letra pequeña la puedes solicitar a través de un enlace que te daré por privado si te interesa a ti o quien quiera.
    Los pagos con la tarjeta son totalmente sin intereses a final de mes y acumulas puntos por cada compra que junto con los que conseguirás al hacerte la tarjeta de mi parte podrás canjearlos por 100€ sólo gastando 600€ (en gasolineras, supermercados, compras online, viajes...) si gastas más pues tendrás más pu yos y podrás conseguir más dinero, el primer año es totalmente gratuito luego si gastas más de 5000€ sigue siendo gratis o llamas a un teléfono gratuito y normalmente te la dan gratis más años o la das de baja fácil y rápido, después de haber ganado el dinero, eso ya según te interese.
    Si quieres que te pase el enlace dímelo y te lo mando por MP para llevar un control de las invitaciones.
    Un saludo

Gracias por info, tengo dos preguntas mas.

Hay algún enlace para leer las condiciones legales de la tarjeta?

Y otra, hay un mínimo de gastar en las compras mensuales? Serán 600€ mensuales que dices que puedes gastar en cualquier compra?

Como entiendo tienes un año de permanencia.
    editado agosto 2016
    Buenos días admin.
    Te contesto que no tiene ningún gasto mínimo ni permanencia, lo de los 600€ los tienes que gastar en 3 meses para que te den los puntos pero no es obligatorio ni tiene ningún tipo de permanencia intereses, ni nada.
    Te mando por privado en enlace para hacerte la tarjeta donde puedes ver las condiciones y si te interesa la haces o no.
    Te comento que también puedes canjear los puntos por noches de hotel o cheques amazon aunque yo siempre prefiero dinero jeje.
    Un saludo
    editado agosto 2016
    Hola Antonio,

Después de ver las condiciones en la pagina oficial y llamar al teléfono gratuito de American Express - 900 814 500 he decidido apuntarme a la promoción que me ha parecido bastante interesante.
    Me he apuntado en Melia Rewards y he solicitado la tarjeta American Express a través de tu enlace pasado por privado.
    He visto en la pagina de Meliá Rewards que se puede solicitar un cheque Amazon a partir de 5000 puntos. Me parece que es la mejor opción, como has dicho tu.

De momento el proceso parece ser muy simple. Solo hay que enviar DNI escaneado por el correo indicado y nada mas.
    Vamos a ver como ira el proceso.

Gracias y saludos.

• Plan Amigo Usado!    admin ha utilizado el plan amigo de  antoniomalpar antoniomalpar

adminadmin Administrador
    editado septiembre 2016
    He usado tu plan amigo de la tarjeta American Express. Hoy he recibido la tarjeta a mi domicilio y la tengo ya activada. El proceso ha sido fácil y bien indicado.
    Gracias por tu ayuda y la promoción !
    editado septiembre 2016
    Gracias compañero.
    Me alegro de que haya parecido fácil y bien indicado el proceso.
    Aquí me tienes para lo que necesites.
    Un saludo.
    editado noviembre 2016

Invitacion 100€ American Express !

Hola,

Si alguien quiere obtener 100€ o una 1 noche  en Meliá Hotels & Resorts 5*
    le invito en American Express.

Lo Primero tienes que apuntarte en Melia Rewards (Programa de puntos de la cadena hotelera):
    https://www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp

Al registrarte te dan 2000 puntos y tendrás un número de tarjeta Melia Rewards, que lo necesitarás para pedir la tarjeta American Express a través de este enlace de Solicitud de tarjeta American Express 

Con American Express tendrás siguientes ventajas:

- 25.000 puntos MeliáRewards al gastar 600€ en los 3 primeros meses, equivalentes a 1 noche en Meliá Hotels & Resorts 5*, o puedes canjear por dinero.
     - Primer año de Cuota Gratis. Te regalan la Cuota Anual de tu Tarjeta de 80€ el primer año. (Siguiente año si no quieres mantener tu tarjeta la puedes dar de baja sin ningún problema. Hay casos que la hacen renovar gratis cuando pides la baja.)
     - Beneficios exclusivos del Programa MeliáRewards.
     - Hasta 5 Tarjetas Suplementarias gratuitas.

Puedes llamar al Teléfono gratuito de American Express: 900 814 500 y asegurarte que no hay ninguna trampa.

Mándame un mensaje privado si tienes mas preguntas. 
    Máxima seriedad y rapidez.

Saludos  ;)
  • Hola a todos.
    Aún me quedan invitaciones para ganar dinero con American Express.
    Cualquier duda informo sin compromiso.
    Un saludo.
  • Últimas invitaciones disponibles para ganar los 100€.
    Información y ayuda sin compromiso.
    Saludos

Pregúntame como recibir mas que 100€ con American Express !

Creo que es una de las mejores y mas fáciles promociones actuales. La promoción es simple y no tiene ninguna trampa.

¡ Feliz Navidad !
    Quien mas se anima para recibir 100 € con American Express ?!

Doy pasos detallados por privado o correo.
  • Hola.
    Aún dispongo de invitaciones para la tarjeta y ganar los 100€, información y ayuda sin compromiso.
    Saludos

¡ Recibe mas de 100€ con American Express,

100% seguro, facil sin trampas !

Tendrás ventajas de:

- 25.000 puntos MeliáRewards al gastar 600€ en los 3 primeros meses, equivalentes a 1 noche en Meliá Hotels & Resorts 5*, o puedes canjear por dinero.

- Primer año de Cuota Gratis. Te regalan la Cuota Anual de tu Tarjeta de 80€ el primer año. (Siguiente año si no quieres mantener tu tarjeta la puedes dar de baja sin ningún problema. Incluso te la pueden renovar gratis cuando pides la baja.)

- Beneficios exclusivos del Programa MeliáRewards.

- Hasta 5 Tarjetas Suplementarias gratuitas.

He ganado mas de 200€ en unos meses de una forma natural: haciendo las compras en Carrefour y otros comercios, hechando la gasolina ...

Mándame un mensaje privado para recibir los pasos detallados como ganar tu dinero.

Máxima seriedad y rapidez.

Saludos

• Sigo teniendo invitaciones para la tarjeta y ganar los 100€ limpios y más.
    Información y ayuda sin compromiso.

Deja un comentario