¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Gana 5€ cheque amazon y más!!! Con FINTONIC

Fintonic ha sacado una promoción donde por registrarte y añadir un banco te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€, solo hay que registrarse a través de el siguiente enlace donde os podéis registrar con mi código promocional:
https://www.fintonic.com/app/invite?r=g7qDBJ
O directamente si os registráis desde la app código promocional es: g7qDBJ
En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción https://fintools.typeform.com/to/IaMvTh
Después de entrar en Fintonic, puedes ganar más cheques invitando tu a gente.
La promoción está vigente del 7 al 21 de junio de 2016, y el día 28 se realizará el reparto de cheques 16000 en total.
Cualquier duda atiendo rápidamente sin compromiso.

Un saludo.
Etiquetado:

Comentarios

• Fintonic ha sacado de nuevo una promoción donde por registrarte y añadir un banco te regalan un cheque regalo de Amazon. es de 5€, solo hay que registrarse desde la app con el código promocional es: g7qDBJ La promoción está vigente desde el 10 de agosto hasta el 20 de septiembre. Bases de la promoción: https: //fintools. typeform. com/to/IaMvTh Doy ayuda e información sin compromiso y además te informo de como conseguir más dinero con otras promociones más interesantes si quieres.
  • Saludos a todos.
    Fintonic ha sacado nuevamente una promoción donde por registrarte y añadir un banco von actividad en los ultimos 6 meses te regalan un cheque regalo de Amazon.es de 5€, solo hay que registrarse a través de la app con el código promocional: g7qDBJ
    En el siguiente enlace podeis ver las bases de la promoción https://fintools.typeform.com/to/Ptzr8t
    Después de entrar en Fintonic, puedes ganar más cheques invitando tu a gente.
    La promoción está vigente hasta el 16 de diciembre y el día 22 se realizará el reparto de cheques.
    Cualquier duda atiendo rápidamente sin compromiso.
    Quedan excluidos bancos online como:
    Barclaycard, Banif, Inversis, BNP Paribas Personal Investors, Cortal Consors, Self Bank, Renta 4, Ahorro Corporación, Bestinver, Mutuactivos, Wanna, Cepsa - Porque tú vuelves, Ticket Restaurant, BankiaLink, Visa Cepsa - Porque tú vuelves, COINC, Carrefour Pass, El Corte Inglés, Amex, Iberia Cards o Bankintercard.
    Un saludo.
  • Gana 5 euros en amazon fácil y rápido:
    1. Bajar la App Fintonic en el móvil
    2. Registrarte indicando el código promocional: 
    g7qDBJ
    3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
    4. Mantenerse activo 7 días.
    Luego recibes el cheque por instalar la aplicación y ya puedes borrarla sin problema o dejarla según te interese.
  • 5€ Gratis en Amazon para tí! Es MUY SENCILLO, sigue estos pasos.
    1. - Bajas la APP de FINTONIC en tu teléfono.
    2. - TE REGISTRAS INDICANDO MI CÓDIGO PROMOCIONAL davidpre
    3. - Añades una cuenta bancaria
    4. - Mantienes activa la APP sin desinstalar al menos 7 días, mejor hasta que recibas los 5€ en cupon.

Y no tienes que hacer nada más! Una vez que recibas el cupón con los 5 euros, puedes ganar 5€ más si te registras con otro email y otra cuenta bancaria, repitiendo exactamente TODO el proceso con mi CÓDIGO PERSONAL  davidpre
  • Es muy facil obtener los 5€
    Pasos:
    1. Descarga la app de Fintonic: 
    O bien directamente desde Play Store en tu movil
    2. Introduce el código de invitación  marielat2 en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña; si no lo ves, desliza la pantalla hacia abajo (OJO, muy importante para que recibas tu cheque). 

3. Regístrate con un email válido y una contraseña.

4. Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pediran nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

5. Mantente como usuario activo durante 7 días naturales.

Cualquier duda preguntar. Gracias
    Saludos.
    1. - Bajas la APP de FINTONIC en tu teléfono.
    2. - TE REGISTRAS INDICANDO MI CÓDIGO PROMOCIONAL davidpre
    3. - Añades una cuenta bancaria
    4. - Mantienes activa la APP sin desinstalar al menos 7 días, mejor hasta que recibas los 5€ en cupon.

Y no tienes que hacer nada más! Una vez que recibas el cupón con los 5 euros, puedes ganar 5€ más si te registras con otro email y otra cuenta bancaria, repitiendo exactamente TODO el proceso con mi CÓDIGO PERSONAL  davidpre

g7qDBJ
    Luego recibes el cheque por instalar la aplicación y ya puedes borrarla sin problema o dejarla según te interese.

- Bajas la APP de FINTONIC en tu teléfono.
    - TE REGISTRAS INDICANDO MI CÓDIGO PROMOCIONAL davidpre
    - Añades una cuenta bancaria
    - Mantienes activa la APP sin desinstalar al menos 7 días, mejor hasta que recibas los 5€ en cupon.

Y no tienes que hacer nada más! Una vez que recibas el cupón con los 5 euros, puedes ganar 5€ más si te registras con otro email y otra cuenta bancaria, repitiendo exactamente TODO el proceso con mi CÓDIGO PERSONAL davidpre

g7qDBJ
  • 5€ Gratis en Amazon para tí! Es MUY SENCILLO, sigue estos pasos.

- Bajas la APP de FINTONIC en tu teléfono.
    TE REGISTRAS INDICANDO MI CÓDIGO PROMOCIONAL davidpre
    - Añades una cuenta bancaria
    - Mantienes activa la APP sin desinstalar al menos 7 días, mejor hasta que recibas los 5€ en cupon.

Y no tienes que hacer nada más! Una vez que recibas el cupón con los 5 euros, puedes ganar 5€ más si te registras con otro email y otra cuenta bancaria, repitiendo exactamente TODO el proceso con mi CÓDIGO PERSONAL davidpre

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo