¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Mineria sin invertir

editado 8 de julio en ICO Criptomonedas
Pues hablando por los chats de telegram me ha aparecido una opcion de mineria en la nube a traves de telegram. Hay para varias criptomonedas y no hay necesidad de inversion. Te regalan 100 Ghz o algo asi y lo vas dejando hasta que llegue al minimo, tambien puedes comprar mas potencia.

Si que es verdad que al ser por telegram parece algo engorroso pero enseguida se le pilla el truco al menu y a la hora de insertar tu monedero para que te hagan los pagos que son automaticos.

Hay para varias monedas y todos los menus funcionan igual, si os liarais o algo me preguntais y yo os ayudo.

Os dejo aqui los enlaces por si os quereis unir:

Como no tiene coste ninguno se puede probar y ademas tiene nivel de recomendacion, asi que a cada uno de vuestra familia lo podeis afiliar con el codigo y os cuenta. Por lo demas ninguna molestia.

Es bueno que pongais desde un inicio el monedero que quereis que os hagan los pagos, es muy facil ponerlo, te vas a la pestaña de sacar dinero entonces pones "Set wallet" y copias el codigo y le das a enviar.

Saludos

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo