Padrino Simyo

editado octubre 2016 en Simyo

Obtén 20€ de regalo por hacerte de Simyo después trae tus amigos y llévate hasta 300€ de saldo o un smartphone de regalo! 

Mas información detallada puedes leer en el articulo.

Si alguien necesita un código puede buscarlo aquí en comentarios.

«134567

Comentarios

• Si te quieres hacer de simyo puedo darte mi código de padrino y podrás beneficiarte de un descuento de 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces de prepago, ya sea con portabilidad o número nuevo.

• Pásate a Simyo y por poner mi código amigo 100% activo ganas 10 euros por portabilidad,además Simyo te regala otros 10 euros de bienvenida. También puedes hacerlo llamando al número gratuito 1644 y dar el código amigo y ya te lo aplican ellos, anímate y hazlo, no te arrepentirás. 

Válido para portabilidades 

Código: 670876807
  • editado julio 2015
    Hola:

Ofrezco mi código y compenso por ello. Si haces porta a contrato te doy 5 € por paypal o transferencia.

Contacto por mensaje privado.
  • editado julio 2015
    Hola, ofrezco mi código para nuevos cliente de simyo, si te interesa contacta conmigo por MP (mensaje privado), saludos y gracias.
  • Si te pasas o das de alta en Simyo y al contratar el servicio facilitas mi número de móvil (665 30 26 82), para que te apliquen la promoción INVITA A UN AMIGO conseguirás 10€, de regalo se te irán descontando en la factura, aquí lo explican en la web oficial de Simio http: //www. simyo. es/recomendados. html ademas Simyo te regala otros 10€ de bienvenida, por lo que conseguiras 20€!! de descuento directo al ir de mi parte

• editado julio 2015
    Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Simyo. Se consigue hasta 10 euros de descuento! Podéis contactarme aquí enviando mensaje privado.
    por mensajes privados.

• Hola, ofrezco mi código para el plan amigo de simyo llévate 10€ de saldo gratis al darte de alta con sólo indicar mi código al darte de alta. Saludos.
  • Hola. Me ofrezco a apadrinar en Simyo. LLevate 10€  de saldo gratis solamente por introducir mi código de plan amigo de Simyo. Contacta conmigo en privado y te ayudo.
  • Hola:   Recibe 10 €  extra de saldo al introducir mi número en tu proceso de alta o porta como número referenciado.  El número es seis tres cinco 20_61_96.
    Un saludo.
  • Hola. Recibe 10 euros de saldo en simyo al contratar tu tarifa. Solo tienes que introducir el número  651073740
  • PROMOCION SIMYO CONSIGUE HASTA 20 EUROS DE SALDO EN LLAMADAS

Al hacer una portabilidad o alta nueva, Simyo te da 10 euros de saldo, pero puedes conseguir hasta 10 euros más de saldo extra con esta promoción:
    Si te pasas a Simyo en contrato (tanto portabilidad como número nuevo) ganas 10€ extra en llamadas (20 euros de saldo en total).
    Si te pasas a Simyo en prepago ganas 5 € extra en llamadas (15 euros de saldo en total).
    Ten en cuenta que si escoges la opción contrato no tienes consumo mínimo ni compromiso de permanencia, así que es la mejor opción ya que obtienes 5 euros más en saldo que en prepago.
    Distintas tarifas entre múltiples combinaciones, ejemplos: 6cts/min sin cuota mensual ni consumo mínimo, 30min+300MB por 3€ , 100min+1GB por 9,5€ ... Puedes configurar tu tarifa con sólo llamadas ó llamadas e internet.

INTRODUCE al darte de alta o hacer la portabilidad en la página de Simyo el siguiente CÓDIGO PROMOCIONAL y ambos ganamos saldo extra:     644346005

• Por aquí dejo mi código de invitación de simyo, sin utilizar aún este mes! (http://www.simyo.es/): 744424855. Consigue 5€ si haces una portabilidad a prepago y 10€ si es a contrato. Además, simyo te regala 10€ adicionales como regalo de bienvenida!! Tengo las 3 invitaciones disponibles para este mes de julio. 
    Ganemos todos!
    --------- 
    744424855 
    ---------
  • Consigue hasta 20 euros en llamadas con SIMYO.
    Consigue 5€ si haces una portabilidad a prepago y 10€ si es a contrato. Además, simyo te regala 10€ adicionales como regalo de bienvenida!! Tengo todas las invitaciones disponibles.
    PROMOCION SIMYO CONSIGUE HASTA 20 EUROS DE SALDO EN LLAMADAS
    Solo tienes que introducir el código 651073740 al contratar en http://www.simyo.es/

• Si quieres venir a Simyo tan solo tienes que poner mis datos en la contratacion de la linea para poder ahorrarnos 5 o 10€ , según sea contrato o prepago respectivamente en tu factura, compra de móviles o saldo. Para tener mis datos mandadme un mensaje privado y os paso mis datos.
  • Plan Amigo Usado!    admin ha utilizado el plan amigo de  andresgstaeiz andresgstaeiz

adminadmin Administrador
    editado enero 2016
    Recomiendo a @andresgstaeiz como el padrino Simyo.

He usado su Plan Amigo Simyo y la experiencia ha sido muy agradable contestando rápido a mis preguntas. Aparte he recibido el ingreso extra por su parte.

No dudes, contrata el Simyo. Ya soy de Simyo :)

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo