Hazte con tu tarjeta N26 y consigue 5€

La tarjeta N26 es una tarjeta Mastercard Debit que esta asociada al banco alemán con el mismo nombre.
Ventajas: 
- Hacérsela es totalmente gratis.
- Puedes sacar sacar dinero gratis hasta 5 veces al mes en cualquier cajero de europeo (después 2€ a partir de la 5° vez)
- [NUEVO] No tiene requisitos de uso
- Retiradas de efectivo en cajeros de moneda extranjera con un recargo de solo 1,7% (muy por debajo de lo que cobran el resto de bancos)
Más info:  https://n26.com/es/mastercard/?lang=es

El caso, si realizáis el registro desde mi referido, y realizáis una operación de valor 15€ (vale con realizar una compra o retirar de un cajero esos 15€), a mi me dan 15€, de los cuales os envío por Paypal o en vuestra nueva cuenta de N26 (como mejor os venga) 5€ en cuanto me confirmen que habéis seguido los pasos.

Para aclararnos, deberíais:
  1. Registraros con el referido que os proporcionaré (debéis contactarme por privado con vuestro correo electrónico o n° de móvil), y os lo envío ahí).
  2. Verificar la cuenta (se hace por vídeo-llamada con un comercial, se tarda muy poco).
  3. Realizar el moviento de 15€.
Es una tarjeta muy útil para el que realiza viajes a diferentes países y quier gestionarlo todo desde la app y sin ningún coste.

Si estas interesado en hacerte la tarjeta sin comisiones N26 mandame privado para más información donde te mandare una invitación para conseguirlos.

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo