XendPay 10€ + 5€ MÍOS por realizar transferencia en otra divisa

¿Qué es XendPay?

Xendpay es:

GRATUITO
Sin cuotas obligatorias.
Sin recargos por tipo de cambio.
Le invitamos a pagar lo que quiera.*

JUSTO
Para usted – no hay cargos ocultos.
Para el receptor – obtiene más que con otro servicio.
Desafiamos a los costes altos del mercado más amplio para el bien global.

RÁPIDO
Las transferencias se reciben el mismo día cuando es posible.
Seguro – miembro de SWIFT, estamos autorizados por la FCA.
Solo lo mejor para su dinero – bajo coste sin compromiso.

Primeros pasos
Elija la cantidad que quiera enviar y a dónde.
Vea el dinero que llegará al destinatario - sin tarifas ni cargos ocultos.

Establecer el pago
Díganos cómo quiere pagar y la divisa que quiere enviar. Introduzca los datos del destinatario. Si ya le ha enviado dinero antes, solo tiene que cargar sus datos - los hemos guardado para usted.
Pague Lo Que Quiera.. (puedes no pagar nada,hasta 2000 libras en un año))
Compruebe lo que ha ahorrado y piense detenidamente lo que eso supone; no solo para usted, sino para otros como usted y piense en aquellos que siguen cobrando comisiones que usted ya no tiene que pagar. Páguenos una tarifa que refleje el valor de este servicio.

PROMOCIÓN 10€ GRATIS + 5€ MÍOS por PAYPAL o Transferencia y PRIMERA TRANSFERENCIA SIN COMISIONES(Hasta 2000£)

Para obtener mi bonificación sigue estos pasos:
1.Aviso antes que para hacer una transferencia con XendPay necesitas una cuenta bancaria de un país que tenga otra divisa o moneda del país en el que resides.

Ejemplos:Una transferencia de España a Alemania no es posible porque los dos paises tienen la misma moneda.
Una transferencia de Reino Unido a España si es posible al tener distinta moneda.

Si tienes cuenta bancaria de diferente divisa o moneda salta al paso 2.

Yo tampoco tenía cuenta bancaria en un país con otra moneda y descubrí Revolut(Tambien es conocida aquí por sus opciones con criptomonedas).

Revolut es de Reino Unido y al registrarte te da un IBAN de Reino Unido en el que puedes recibir o realizar pagos.
Para registrarte en Revolut no te llevará mas de 5 minutos.https://www.revolut.com/es/?lang=es (yo no me llevo nada,no es referido)

Necesitarás el DNI a mano para verificarlo con una foto.
Cuando ya tengas todo verificado carga 125€ con la tarjeta de debito/credito que quieras y conviertelas a libras(te cobrarán 1,25€ de comisión,por eso doy 5€ extra por paypal)(la promoción se aplica cuando envías 100 libras o más)

En la app de Revolut le damos a la sección de tarjetas y creamos una tarjeta virtual que es la que usaremos para pagar en el paso 4 o si no es posible con la tarjeta virtual de Revolut lo haremos por transferencia bancaria desde Revolut a Xendpay

2.Registrate en Xendpay a tráves de este enlace:

3.Para hacer vuestra primera transferencia necesitareís verificar vuestra identidad de la siguiente forma:
Prueba de identidad:
-Dni por ambas caras
Prueba de dirección:
Extracto bancario o factura donde salga tu direccion y nombre.(tardan 1-3 días laborables en verificar los documentos,te notificarán cuando los aprueben)

4.Cuando ya tengas todo verificado,iniciamos la transferencia de Reino Unido a España,en datos de Beneficiario ponemos los mismos de España y objetivo de la transferencia:regalo.
Seleccionamos la forma de pago(la tarjeta virtual de Revolut o la cuenta bancaria)y se te descontarán automaticamente los 10€ por lo tanto envías 135€ y pagas 125€

Ya hemos terminado,deberías recibir la transferencia en el plazo de 1-3 días laborables.Los 5€ te los daré cuando se complete tu transferencia.

Cualquier duda aquí está mi telegram: https://t.me/Jimmy_El_Santo

Un saludo.

Comentarios

• LeoloLeolo Nivel 2
    editado 8 de febrero

Ahora con Monese,es mucho más fácil y rápido.
    Además ganarás 25€ en lugar de 15€.

Para obtener mi bonificación sigue estos pasos:
    1.Necesitarás cuenta en Monese o Revolut.(Bancos online gratuitos UK)

Si tienes cuenta bancaria de diferente divisa o moneda salta al paso 3.

Por registrarte en Monese con mi referido te llevas otros 10€.

2.Registrate en Xendpay a tráves de este enlace:

3.Para hacer vuestra primera transferencia necesitareís verificar vuestra identidad de la siguiente forma:
    Prueba de identidad:
    -Dni por ambas caras
    Prueba de dirección:
    Extracto bancario o factura donde salga tu direccion y nombre.(tardan 1-3 días laborables en verificar los documentos,te notificarán cuando los aprueben)

4.Cuando ya tengas todo verificado,iniciamos la transferencia de 125€ desde España en € a Reino Unido en Libras.

Como veis el descuento se aplica automaticamente.

Ahora le damos a siguiente y añadimos el receptor(tu cuenta de Monese con tus datos)
    Nos saldrá esto:

Pones tu Nombre y Apellidos.

El numero de Cuenta,lo encontrarás en tu cuenta Monese en la sección Cuenta debajo de tu nombre te saldrá el siguiente Iban:

GBXX PRTC XXXX XXXX  XX XX
     Los  8 ultimos numeros son el numero de cuenta.

Nombre del Banco:Monese
    Sort Code:62-30-53

Motivo:un regalo

Ahora pagas con tu tarjeta de debito o de credito de España (pagas en €).

Ya hemos terminado,deberías recibir la transferencia en el plazo de 1-3 días laborables.Los 5€ te los daré cuando se complete tu transferencia.

Cualquier duda aquí está mi telegram: https://t.me/Jimmy_El_Santo

Un saludo.

Deja un comentario