Consigue 15€ con la Tarjeta Iberia Icon + 15.000 Avios + Ventajas

Buenas, me ofrezco para apadrinaros en la nueva tarjeta de Iberia, Visa ICON.
Como primera recompensa, como gratificación ingresaré 15€ (paypal o transferencia) a quien la solicite y se le apruebe.
Es una tarjeta del grupo Iberia, en la que con vuestras compras acumularéis AVIOS. Esa tarjeta sustituye a las antiguas Iberia Sendo, que ya no se pueden solicitar.
Tiene muchas ventajas:
- Lo mas importante, cuota gratuita el primer año, puedes darla de baja sin problema, no tiene coste ninguno
- Solo por gastar durante los 4 primeros meses 1000€, se te regalan 15.000 Avios!! (equivalente a un vuelo EUROPEO i/v) (Aprovecha esta promoción que estará vigente hasta el 31 de enero de 2018, después volverá a ser 9000 avios)
- Obtendras 1 avio por cada 2€ de gasto con la tarjeta Iberia Plus ICON
- Obtención de la tarjeta Iberia Plus PLATA con la que no solo podrás facturar prioritariamente en mostradores Iberia, sino que tendrás embarque prioritario en tus vuelos
10% de descuento en la compra de billetes Iberia en su web.
- Obtención de la tarjeta Repsol Mas Activa, en la que obtienes 3% de descuento en carburantes Repsol.
- Posibilidad de gastar los avios no solo en vuelos, sino en noches en Paradores, alquileres de coches, noches de hotel, entradas de cine, (para los que no voláis a menudo) etc.
-Si os alojáis en hoteles adheridos al programa Iberia Plus Plata, tendréis trato VIP y desayuno gratis aunque no lo te gáis contratado 
Se te regalan avios cada vez que vueles, no sólo con Iberia, sino con cualquier compañía del grupo One World

Ademas, puedes ganar Avios con tus compras en miles de tiendas, como ASOS, Ebay, Groupon, etc Suele haber promociones y puedes ganar muchos Avios con tus compras habituales. 
Además si estáis interesados, os daré muchos mas consejos para ganar Avios, descuentos, etc.

Si os interesa, os mandare un enlace por mensaje privado, y a través de él podéis hacer el registro para la obtención de las tarjetas:

Yo me he ahorrado MAS DE 2000€ en vuelos!! Entérate cómo!

Con el gasto diario y algunos consejos podéis ganar más de 1.500 avios al mes!

Cualquier duda, pregunta, o aclaración, escribidme un privado. 

Etiquetado:

Comentarios

Deja un comentario