Recomendación Raisin para bonus 50 euros en plataforma ahorradores

Hasta Octubre recomendación Raisin para bonus 50 euros.

Aun queda un mes para conseguir todos los bonus y hacer estos depósitos tan interesantes de Raisin. La plataforma permite a los ahorradores españoles depositar de forma sencilla y rápida sus ahorros en bancos europeos que ofrecen intereses más altos en depósitos a plazo fijo que el promedio ofrecido por los bancos nacionalesMejorar tu rentabilidad en otros países de Europa nunca había sido tan sencillo y accesible.

Te puedo recomendar si estás interesado/a. Así conseguirás 50 euros por recomendarte.
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email. De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.

Mándame mensaje privado para recomendarte.
Saludos.
«13

Comentarios

• Hola.

Me sumo a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
    Podéis contactarme por privado.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.
  • Te puedo recomendar si estás interesado/a. Así conseguirás 50 euros por recomendarte. Ya tengo experiencia en recomendar.

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email. De esta manera introduciré estos datos en la web de raisin y te llegará un email donde podrás a partir de este enlace darte de alta y conseguir el dinero del bonus de recomendación.

Mándame mensaje privado para recomendarte o bien mi email
    samer754@hotmail.com

Saludos
  • Sigo recomendando si estás interesado/a para poder conseguir el bonus de 50 euros.
    Email de contacto:  samer754@hotmail.com
    Necesito para poder recomendar email y nombre y apellidos
    Animaros
  • Ultima quincena  ya para conseguir los bonus de verano al abrir depósito Raisin

Pero si para poder recomendarte y conseguir los 50 euros que regala Raisin al darte de alta y hacer un depósito y sigue también bono bienvenida según acaba de informar El equipo Raisin

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo :

samer754@hotmail.com. o mensaje privado

Asesoro y ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

Saludos

• Hola.

Me sumo a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

• Recomiendo para que puedas conseguir los 50 euros por bono recomendación al darte de alta en Raisin y realizar un depósito.
    Hay bonus recomendacion+bonus bienvenida+ verano.

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo :

samer754@hotmail.com  o mensaje privado

Asesoro y ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

Saludos

• Sigo recomendando para que puedas conseguir los 50 euros por bono recomendación al darte de alta en Raisin y realizar un depósito.
    Hay bonus recomendacion+bonus bienvenida+ verano. Todos ellos son compatibles. Los depósitos además de los bonus dan intereses muy altos.

Simplemente tienes que enviarme tu email, nombre y apellidos a mi dirección de correo para que te envíe recomendación :

samer754@hotmail.com  o mensaje privado

Saludos

• Animaros que sigo recomendando para poder conseguir los 50 euros por el bono de recomendacion de Raisin. A parte puedes conseguir hasta 75 euros más de bono bienvenida al darte de alta en un depósito. Son compatibles estos bonus.
    Mándame tu nombre y apellidos y tu email a mi dirección samer754@hotmail.com  y te enviaré invitacion para que puedas darte de alta sin problemas.
    Ayudo si os hiciera falta en el proceso de alta ya que tengo experiencia.
    Saludos
  • Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito que son hasta 75 euros. Total hasta 125 euros en bonus. Del bonus de bienvenida y el de recomendación no hay fecha límite. El de verano el 2 de Octubre.  Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a samer754@hotmail.com y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible, ya que os llega una invitación desde raisin de mi parte.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.
    Saludos y animaros
  • Sigo disponiendo de invitaciones quiera registrarse en Raisin y gnar los 50€ del bonus de bienvenida.

• Sigo recomendando en Raisin y así podrás conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de 75 euros, además de tener unos buenos intereses cuando te des de alta y realices un depósito.
    Si te animas y quieres probar solamente necesitaria tu email, nombre y apellidos y te mando invitación desde la página de Raisin.

Puedes contactarme en samer754 @ hotmail.com y contesto lo más rápido posible 
    Ayudo en proceso de alta sino te queda claro, ya tengo experiencia con otros recomendados.
    Saludos
  • Si te interesa la plataforma de Raisin  y estás interesado en realizar algún depósito con ellos con sus intereses que según banco son hasta 1.64% ..puedes conseguir 50€ por recomendación + hasta 75 euros más por bonus bienvenida.
    Para mandarte la invitación sólo  necesitaré tu nombre y apellidos y el email y rapidamente te llegará desde Raisin que vienes de mi parte.
    Puedes contactarme en samer754 @ hotmail.com y contesto lo más rápido posible 
    Ayudo en proceso de alta sino te queda claro, ya tengo experiencia con otros recomendados.
    Saludos
  • Han realizado modificaciones en la plataforma de Raisin.
    Si te das de alta en Raisin conseguirás 50 euros por recomendación, y además hasta 100 euros de bonus bienvenida. Total hasta 150 euros. A parte los intereses por supuesto.
    Para poderte recomendar solamente tienes que enviarme a mi dirección samer754@hotmail.com un email con tu nombre y apellidos y tu email.
    Saludos

• Sigo disponiendo de invitaciones quiera registrarse en Raisin y gnar los 50€ del bonus de bienvenida.

• Hola,

Podéis ganar 50 euros por ser recomendados en Raisin al daros de alta y contratar depósito con ellos, y por otra parte hasta 100 euros por bonus bienvenida.

Varía el importe del bonus bienvenida por el plazo del depósito primero que realices

• Hasta 1,5 años  → 50€
    • 2 a 3 años          → 75€
    • Más de 3 años   → 100€
    Conseguiríais por tanto hasta 150 euros en total como máximo y además los intereses del depósito que contratéis.
    Es fácil.
    Si necesitáis invitación no dudéis en solicitármela a samer754@hotmail.com
    Necesitaré vuestro nombre y apellidos y email para enviárosla a través de la web de raisin y os llegará lo más rápido posible y podréis disfrutar de todas las ventajas de tener los depósitos en Raisin.
    Saludos

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo