Descuentos de Plan Amigo Self Bank

adminadmin Administrador
editado agosto 2015 en SelfBank

Invitaciones Plan Amigo SelfBank. Encuentra padrinos y ahijados de Self Bank.

Puedes obtener más información sobre esta promoción en este artículo.

Etiquetado:
«13

Comentarios

• editado julio 2015
    Hola, cumplo los requisitos para invitar amigos a selfbank, ofrezco el 50% del incentivo , máxima seriedad, si te interesa contacta conmigo por MP (mensaje privado) , saludos.
  • editado julio 2015
    Hola!, yo también cumplo con todos los requisitos oportunos para poder invitar amigos a Selfbank, y me quedan todavía algunas invitaciones!!. Si te interesa, contacta conmigo por mensajes privados.

Ofrezco el 50% de lo que me den a mí, es decir, que vamos a medias.

• editado julio 2015

Busco padrino Self Bank

Hola

Voy a abrir una cuenta self en estos días. Si alguien tiene invitaciones?

• editado julio 2015

Hola Sara!

Yo aún dispongo de invitaciones. Por favor, si estás interesada, contacta conmigo (te he enviado un privado).

Un saludo,

• editado agosto 2015
    Hola, aún dispongo de invitaciones para poder apadrinar a amigos en la cuenta selfbank, ofrezco el 50% de los incentivos que me ingresen , si te interesa manda mensaje privado, máxima seriedad, saludos y gracias.

Cumplo los requisitos para invitar amigos a selfbank, ofrezco el 50%
    del incentivo , máxima seriedad, si te interesa contacta conmigo por MP
    (mensaje privado) , saludos.

• adminadmin Administrador
    editado enero 2016
     Hola amig@s, 

Tengo invitaciones de PLANAMIGO SELFBANK, hago ingresar el 50% del incentivo, máxima seriedad. 

Te doy todas los detalles por mensajes privados o a través de la forma de contacto

Saludos a tod@s.
    editado enero 2016
    admin dijo:
     Hola amig@s, 

Tengo invitaciones de PLANAMIGO SELFBANK, hago ingresar el 50% del incentivo, máxima seriedad. 

Te doy todas los detalles por mensajes privados o a través de la forma de contacto. 

Saludos a tod@s.
    Aparte disfrutaras de un deposito al 3% TAE durante los 3 primeros meses, con un importe máximo de 15.000 €.
    Mas detalles sobre este depósito puedes leer en el articulo aquí.
  • Saludos:
    Comentaros que Self Bank ha prorrogado un mes más, es decir, hasta el 30 de noviembre, su depósito a tres meses al 3% TAE. Así pues los interesados en este producto y que no lo hayan podido contratar por algún motivo que sepan que lo pueden hacer todavía.
    Diderot dijo:
    Saludos:
    Comentaros que Self Bank ha prorrogado un mes más, es decir, hasta el 30 de noviembre, su depósito a tres meses al 3% TAE. Así pues los interesados en este producto y que no lo hayan podido contratar por algún motivo que sepan que lo pueden hacer todavía.
    Diderot gracias por comentar.

Saludos  ;)
  • Dispongo de invitaciones disponibles para el Plan Amigo de Self Bank.

Ofrezco el 50% del incentivo que reciba y la ayuda necesaria si es necesaria

Máxima seriedad y gracias de antemano

Interesados contactar por Mensaje Privado
    editado enero 2016

La promoción Plan Amigo Self Bank esta prorrogada hasta el 31 de enero de 2016 y el Depósito Self de 3% TAE se puede contratar hasta el 31 de enero. 

Depósito a plazo fijo 3% TAE durante 3 meses sólo para nuevos clientes, con el primer ingreso que hagas en tu cuenta ahorro y un importe máximo de 15.000 €. Con total disponibilidad de tu dinero sin comisiones de cancelación. Y es compatible con el plan amigo SelfBank.

Si necesitas una invitación a plan amigo SelfBank pídeme la, te ayudaré con máxima rapidez y seriedad. También te hago ingresar 50% del incentivo.

Te doy todas los detalles por mensajes privados o a través de la forma de contacto

Salud@s

• Hola. 

Tengo invitaciones para PLAN AMIGO SELFBANK, doy 50% del incentivo, máxima seriedad. 

Detalles por mensajes privados. 

Saludos.
  • Me queda una única invitación para la promoción del plan Amigo de Self Bank.

Ofrezco el 50% del incentivo neto que me sea abonado en mi cuenta por la entidad bancaria.

Máxima seriedad y ayuda en el proceso de alta si lo precisa el ahijado.

Gracias de antemano
  • Aún tengo invitaciones para PLAN AMIGO SELFBANK, doy 50% del incentivo, máxima seriedad y rapidez. 

Detalles y ayuda por mensajes privados. 

Saludos.
  • editado febrero 2016
    Tengo invitaciones para el PLAN AMIGO deSelf Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo que te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros apadrinados. Para cualquier duda informo sobre como obtener el dinero del plan amigo hasta 120€ directamente para tí y hasta 70€ de mis 140€, total puedes ganar 190€ si cumples los requisitos y además beneficiarte del DEPÓSITO bienvenida al 3% TAE. Doy mi teléfono para contactar por Whatsapp por mensaje privado. Saludos.

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo