Feedback, Mejoras y Propuestas foro Plan Amigo

adminadmin Administrador
editado 9 de mayo en General
Como dice propio titulo de este hilo, esta discusión se ha creado para hablar sobre mejoras, propuestas, vuestras opiniones, observaciones y críticas (feedback) de nuestro foro plan amigo. Vuestras opiniones nos importan mucho y queremos que estáis a gusto aquí.
Ya habéis notado que hemos cambiado el aspecto de foro, esperamos que os guste. Si detectáis algún error, bug sobre cualquier funcionalidad de foro podéis darnos mas detalles escribiendo lo por aquí o enviando nos detalles por el formulario de contacto. 
Pronto habrán mas cambios y mejoras como por ejemplo reacciones de usuarios a los mensajes de otros miembros, rangos de usuarios e insignias por los puntos obtenidos 

Saludos a tod@s y gracias por estar con nosotros.

Etiquetado:
«1

Comentarios

• Gracias a ti por las mejoras!
    Daré un vistazo pero por ahora me gusta la mejora
  • adminadmin Administrador
    ¡Me gustaría presentaros nuevas funcionalidades en nuestro foro plan amigo!

Reacciones a los mensajes de usuarios, rangos e insignias que se obtienen por el tiempo, puntos y comportamiento de los miembros. 
    Son funcionalidades bastante intuitivas pero intento explicarlas muy breve.

Cada mensaje tiene diferentes reacciones que dan los puntos a cada miembro. Con los puntos, por antigüedad en el foro, promociones especiales se asignan los rangos hasta llegar ser un moderador. Con cada rango se obtienen mas permisos, reconocimiento e importancia en el foro. También en paralelo se obtienen insignias (medallas) para animar y reconocer los miembros. Así nuevos usuarios podrán mas fácil reconocer, fiar en los miembros con buena reputación.

Estas funcionalidades pueden tener leves moderaciones por ser nuevas.

Saludos )
  • antoniomalparantoniomalpar Nivel 3
    editado 12 de mayo
    @admin
    Me parece muy buena idea y me gusta como ha quedado la web, cualquier cosa aquí me tienes pues, como ya sabes llevo tiempo participando y colaborando.
    Saludos
    editado 12 de mayo
    Gracias a ti @antoniomalpar por aportar y estar con nosotros.
    Espero que con los cambios disfruteis mas.

Saludos
  • Por una parte querría saber donde están las insignias que se pueden ganar y no solo las ganadas. Y luego una mejora que creo que ayudaría a todo el mundo sería que en categorías se mostraran las categorías únicamente y no también todas sus sub-categorías.

Dentro de cada uno mostrarlos igual y no en listados(lo veo engorroso ahora para hacer una búsqueda por encima). También se podría enseñar aparte del nombre un total de sub-categorías y cuantos hilos hay activos, dentro de los segundos también mostrar hilos activos.
  • DavidDavid Nivel 1
    Me gusta.  OS acabo de conocer, pero la idea es muy buena. 
    @rcalafell Gracias por el feedback y tu opinion.

rcalafell dijo:
    Por una parte querría saber donde están las insignias que se pueden ganar y no solo las ganadas.

Espero que pronto tengamos una página con todas las insignias.

Y luego una mejora que creo que ayudaría a todo el mundo sería que en categorías se mostraran las categorías únicamente y no también todas sus sub-categorías.

Te refieres a la página categorías? Enlace Categorias en el menú de arriba.

¿O al listado de categorías que aparecen aquí por la derecha?

Dentro de cada uno mostrarlos igual y no en listados(lo veo engorroso ahora para hacer una búsqueda por encima). También se podría enseñar aparte del nombre un total de sub-categorías y cuantos hilos hay activos, dentro de los segundos también mostrar hilos activos.

Creo que lo puedes ver así cuando elijas una categoría por ejemplo Ing Direct

Los hilos siempre se colocan por los últimos comentarios o sea más activos.

•  Y luego una mejora que creo que ayudaría a todo el mundo sería que en categorías se mostraran las categorías únicamente y no también todas sus sub-categorías.

Me refiero a esto y si el listado lateral fuera un desplegable de las categorías mejor que mejor.
    editado 17 de mayo
    rcalafell dijo:
     Y luego una mejora que creo que ayudaría a todo el mundo sería que en categorías se mostraran las categorías únicamente y no también todas sus sub-categorías.

Me refiero a esto y si el listado lateral fuera un desplegable de las categorías mejor que mejor.
    Vale, en algunas cosas estamos de acuerdo )
    Vamos a ver que se pueda hacer con las categorias para que se queden mas compactas y se pueden ver mejor a simple vista.
    Lo de categorías esta arreglado ;)
    Están desplegables en la panel lateral y las principales están mas compactas con las imágenes reducidas.
  • Buenos días,
    solo dos comentarios.
    Una de las cosas que no me gusta es que el texto citado es más grande como fuente de letra que el texto que uno escribe; yo creo que debería darse más importancia al mensaje que se escribe (que casi no se ve) que al texto que se cita
    Por otro lado, antes podía editar los mensajes escritos al cabo de 15 mins, esta función se ha perdido en el nuevo foro
    Un saludo y gracias por todo!
    Buenos días,
    solo dos comentarios.
    Una de las cosas que no me gusta es que el texto citado es más grande como fuente de letra que el texto que uno escribe; yo creo que debería darse más importancia al mensaje que se escribe (que casi no se ve) que al texto que se cita
    Por otro lado, antes podía editar los mensajes escritos al cabo de 15 mins, esta función se ha perdido en el nuevo foro
    Un saludo y gracias por todo!
    Gracias por tu feedback, estan corregidos los fallos. Lo de editar deberia ya funcionar.
  • Buenas!
    he visto algo que creo que no acaba de funcionar correctamente....
    Acabo de enviar un privado a un compañero desde la opción que hay en el hilo con los botones debajo de un comentario.
    En ese caso se ha abierto una ventanita y he escrito el texto
    Pero al enviarlo y crear la conversación se han perdido todos los saltos de línea y elmensaje enviado ha pasado a ser un parrafo enorme con todo el texto seguido.
    No sé si ha sido un caso puntual o algo que no acaba de ir...
    Gracias!
    Buenas!
    he visto algo que creo que no acaba de funcionar correctamente....
    Acabo de enviar un privado a un compañero desde la opción que hay en el hilo con los botones debajo de un comentario.
    En ese caso se ha abierto una ventanita y he escrito el texto
    Pero al enviarlo y crear la conversación se han perdido todos los saltos de línea y elmensaje enviado ha pasado a ser un parrafo enorme con todo el texto seguido.
    No sé si ha sido un caso puntual o algo que no acaba de ir...
    Gracias!
    Estamos en ello... parece que tenemos un bug en una libreria de javascript.
  • pil_tra_fi_llaspil_tra_fi_llas Nivel 3
    editado 19 de junio
    Una duda, viendo la web desde un móvil android hay alguna pequeña cosa que no veo como hacer como el insertar mensajes con "código html" para hacer negritas y cosas así
    Alguien sabe como hacerlo o si hay manera de ver la versión PC?
    Gracias!

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo