Plan amigo Jazztel enero marzo 2017

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.
Etiquetado:

Comentarios

• Me quedan aun 2 invitaciones para el que quiera aprovecharse de la promocion Plan Amigo de Jazztel. Puedes ganar 30,25€ descuento en la factura + 15€ que pongo yo como agradecimiento por elegirme a mi, y +22€ extra que te explico mas adelante, lo que hace un total de 67,25€. 
    Todo es de forma segura y compatible con las ofertas que tenga Jazztel en este momento.
    Pregúntame sin compromiso, estaré encantado de poder ayudarte en todo lo posible.
  • HOLA puedo apadrinar a quién quiera darse de alta en JAZZTEL, si necesitas padrino contacta conmigo. Todo es de forma segura y compatible con las ofertas que tenga Jazztel en este momento.
  • HOLA puedo apadrinar a quién quiera darse de alta en JAZZTEL, si necesitas padrino contacta conmigo. Todo es de forma segura y compatible con las ofertas que tenga Jazztel en este momento.
  • HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
    Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.
  • Hola a todos.
    Solo recordaros que  ademas de los descuentos que se comentan por aqui, yo añado 15€ extras de mi propio bolsillo, como agradecimiento, si os dais de alta conmigo. Cualquier duda que os surja, estaré encantado de resolverla.
  • Sigo teniendo invitaciones.
    HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
    Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo