Promoción Plan Amigo 50€ Ing Direct cuenta Nomina

adminadmin Administrador
editado 2 de febrero en ING Direct

Pregunta aquí por tu padrino o ahijados de ING Direct.

La promoción Plan Amigo de Ing Direct sigue en 2017 regalando los 50 euros si vienes de parte de un amigo que tiene abierta una cuenta en Ing Direct y cumple las condiciones para invitar.

Las bases legales de la promocion plan amigo Ing se puede consultar aqui

Tienes que encontrar un amigo que tenga la cuenta nomina, pedir su documento de identidad y contratar tu cuenta nomina gratuita en Ing indicando el NIF de tu amigo.

Además con la Cuenta NÓMINA disfrutarás de todas estas ventajas:

- Sin comisiones,
 - Sin compromiso de permanencia,
 - Transferencias gratuitas el mismo día,
 - Tarjetas gratuitas,
 - Cajeros gratis
 - Podrás invitar a 10 amigos tuyos y ganar hasta 500€ con tu cuenta Nomina.
«13

Comentarios

• editado 1 de febrero
    Ing Direct ha lanzado nuevamente su plan amigo. Si estás interesado en obtener 50€ por abrir tu cuenta nómina, puedes contactar conmigo a través de un mensaje privado.
    Introduce mi dni en el cuadro de nif de su amigo y ya está!
    y si necesitas cualquier información, contáctame también
  • adminadmin Administrador
    editado 2 de febrero

Lleva 50€ Ing Direct + 50% de mis incentivos (de mis 50€) en total 65€ brutos!

Para beneficiarte de la promoción Plan Amigo Ing Direct y ganar 65€ contacta conmigo a través de 
    formulario de contacto o por los mensajes privados.

Lo único que tienes que hacer es indicar el NIF/NIE Amigo Ing que te doy cuando abres tu cuenta en ING Direct.
    Te ayudo durante el proceso, llevo muchos años con este banco y estoy muy contento. 

¡Máxima seriedad y rapidez!
    Salud@s 
  • Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo, 25€ extras. He visto que otros usuarios lo hacen y me parece justo al no ser un descuento como puede ser en otros casos.

Para los datos del plan amigo privado, no puedo dar referencias por ser nuevo en el foro, pero a partir del primero ya podrá decirlo. D 

Un saludo a todos y espero ayudar al que lo necesite.
  • Hola a todos,

la promoción Plan Amigo de ING ha sido ampliada al 31/03/2017 y sigo disponiendo de invitaciones.

De los 40.5 euros netos (50 brutos) que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me da ING.
    Gana 65.5€ netos fácilmente!
    (Lo que os ofrezco son 65.5€ netos (80€ brutos); comparad con quien ofrece solo bruto o no ofrece nada, antes de escoger pedid que os aclaren lo que ganaréis de verdad!)

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo.
    https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc aquí y en otros foros.
    Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
    "100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
    "Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido"
    "Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
    Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

• Hola a tod@s,

contáctame si quieres ganar 65.5€ con el Plan Amigo de ING!
    Me quedan 4 invitaciones disponibles.

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/03/2017, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/05/2017 ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)

Si yo soy tu madrina te regalaré 25€ adicionales como agradecimiento!

Como verás, soy rápida y de confianza:
    "Esperanza, Acabo de ver tu ingreso de 25 €, muchas gracias por cumplir con tu palabra y responder los correos tan rápido."

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com
    Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza
  •  Saludos compañeros:
    ING ha ampliado su plan amigo hasta el 31 de marzo de 2017.

Deciros que dispongo de invitaciones por si puede interesar a alguién.

GANA 65.50 EUROS NETOS:

Por abrir la cuenta nómina y poner mi DNI la entidad te dará 50 euros brutos (40.50) euros netos y yo de mi incentivo, una vez que me sea abonado en mi cuenta, te daré 25 euros netos para tí.

Ya sabes que hay que domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo.

Si te interesa envíame un mensaje privado y hablamos no te defraudaré.

Gracias de antemano, saludos, Diderot

Soy persona seria y responsable y tienes asegurado el cumplimiento de lo pactado.
  • Si abres una cuenta de Ing y pones mi DNI la entidad te dará 50 €  brutos (40,5 netos) y de mi incentivo te daré el 50 %.

Interesados mandar privado.

Saludos.

• Hola, 

Quieres ganar 50 euros con ING. El Plan Amigo sigue activo.
    Todavía me quedan las 6 invitaciones disponibles. 

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/03/2017, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación, ING nos dará a cada uno 40.5€ netos (50€ brutos) 

Recuerda que yo puedo ayudarte a ganar ese dinero. Solo tienes que abrir la cuenta nómina e indicar mi DNI como padrino o recomendador y hacer un primer ingreso de nómina o pensión. Después si no te interesa, te puedes dar de baja, ya que no hay permanencia.

Enviame un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda puedes contactar conmigo: arvilcas@hotmail.com

Gracias!

Un saludo.
  • Si necesitas un DNI de cliente actual de ING Direct porque deseas ser nuevo cliente, domiciliar tu nómina, pensión o subsidio de desempleo y aprovechar la oferta "plan amigo" por la que ing direct te regala 50€ escríbeme a rcanarc@gmail.com te digo el mio.
  • Hola a todos,

la promoción Plan Amigo de ING ha sido ampliada al 31/03/2017 y sigo disponiendo de invitaciones.

De los 40.5 euros netos (50 brutos) que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me da ING.
    Gana 65.5€ netos fácilmente!
    (Lo que os ofrezco son 65.5€ netos (80€ brutos); comparad con quien ofrece solo bruto o no ofrece nada, antes de escoger pedid que os aclaren lo que ganaréis de verdad!)

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo.

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc aquí y en otros foros.
    Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Promocion Ing Direct esta ampliada hasta el dia 31/03/2017

Preguntame mas detalles.

Saludos.

• Plan Amigo Usado!    rmartin ha utilizado el plan amigo de  pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas

Para beneficiarte de la promoción Plan Amigo Ing Direct y ganar 65€ contacta conmigo a través de 
    formulario de contacto o por los mensajes privados.

Lo único que tienes que hacer es indicar el NIF/NIE Amigo Ing que te doy cuando abres tu cuenta en ING Direct.
    Te ayudo durante el proceso, llevo muchos años con este banco y estoy muy contento. 

Salud@s 
  • Hola, 

Quieres ganar 50 euros con ING. El Plan Amigo sigue activo.
    Todavía me quedan las 6 invitaciones disponibles. 

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/03/2017, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación, ING nos dará a cada uno 40.5€ netos (50€ brutos) 

Recuerda que yo puedo ayudarte a ganar ese dinero. Solo tienes que abrir la cuenta nómina e indicar mi DNI como padrino o recomendador y hacer un primer ingreso de nómina o pensión. Después si no te interesa, te puedes dar de baja, ya que no hay permanencia.

Enviame un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda puedes contactar conmigo: arvilcas@hotmail.com

Gracias!

Un saludo.
  • Hola a todos,

recordad que sigue vigente hasta el 31 de marzo la promoción Plan Amigo de ING

Sigo disponiendo de invitaciones con la que podréis ganar 65.5€ netos muy fácilmente!

Además de los 40.5 euros netos (50 brutos) que ING nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me da ING.

Recordad que hay que abrir una nueva cuenta nómina antes del 31 de marzo.
    Os dejo las bases:

La cuenta nómina de ING no os pide un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Gracias!

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo