Plan amigo hipoteca ING 300 euros para cada uno

lauracvlauracv Nivel 2
editado diciembre 2016 en ING Direct

ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado.

¿Qué hay que hacer?

1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos. 
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca. 
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción. 
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y de este plan; y le ofrezco mi NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Gracias.

Me gusta

Comentarios

• ¡Gane 300 euros con el Plan Amigo de Hipoteca ING!

A las personas que estamos hipotecados con ING nos han hecho una oferta: Si un cliente nuevo indica a ING que yo le he recomendado la Hipecta de ING, entonces nos ingresarán 300 € tanto a la persona que está abriendo una nueva hipoteca en ING como a mi.

Si usted quiere abrir una nueva hipoteca, escríbame a:  planamigoing300@gmail.com

Pero la oferta se limita a 10 personas por cada amigo,

así que cuando encuentre las 10 personas ya no podré ofrecer ser amigo.

Ofreceré parte de mis 300 euros a las primeras 10 personas que contacten conmigo.

• Yo puedo apadrinar tambien. Enviarme mensaje privado y facilito el NIF para que nos ingresen 300€ cada uno. Y tengo la info reciente, que firme hipoteca hace 3 meses.
  • editado 24 de enero
    Yo estoy tramitando una hipoteca con ING así que estoy ahora mismo contactando a todos mis amigos y familiares para ver si alguien tiene hipoteca con ING. Si nadie la tiene, escribiré por aquí para que alguno me pase su DNI.

El primero que se ofrezca, tiene prioridad para darle su DNI al banco.
  • lauracvlauracv Nivel 2
    editado 10 de mayo
    ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado. ¿Qué hay que hacer? 1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos. 2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca. 3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno. Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción. Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y de este plan; y le ofrezco mi NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca. Gracias.
  • ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado.

¿Qué hay que hacer?

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y de este plan; y le ofrezco mi NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Gracias.

Me gusta

• Buenos días,

Tengo activa la nueva promoción Plan Amigo Hipoteca de ING, así que me ofrezco como padrino. El que le interese que me escriba un privado o mejor me escriba a promocionhipotecaing2017@gmail.com y le cuento más sobre la promoción. Además, os puedo ayudar en cualquier cuestión del proceso de hipoteca, ya que he pasado el proceso hace poco tiempo.

Saludos.

• JulioJulio Nivel 1
    Buenos dias,en Marzo del 2017 formalizé una hipoteca en ING,me ofrezco como padrino,al que le interese mi correo:juliopellicergarcia@gmail.com
  • Yo también me ofrezco a apadrinar en la promo hipoteca ING. Interesados por privado. 
  • PenchoPencho Nivel 1
    Hola, yo también me ofrezco para apadrinar a quienes estéis interesados en contratar una hipoteca con ING. Os ganareis 300 euros. Podéis contactar conmigo en pencho@fuentealamo.es
  • DavidDavid Nivel 1
    Hola.
    Yo también dispongo de invitación para que, si estás pensando en contratar una hipoteca con ING, te lleves 300 €.  Si alguien está interesado, que me escriba y seguro que llegamos a un acuerdo ;)
  • ZahiraZahira Nivel 1
    Buenas,

Puedo apadrinar a alguien que quiera solicitar la hipoteca durante el mes de Junio. Tenemos hasta el 30 de Junio, simplemente teneis que meter mi DNI a la hora de realizar la solicitud y nos dan 300 euros a cada uno. Enviadme un privado pleasee!!! 
  • Buenos días,

ING ha vuelto a sacar el Plan Amigo en ING para nuevas hipotecas. Dan 300 euros a cada uno (PADRINO-la persona que invita y AHIJADO-el que hace la hipoteca).

Si alguien esta interesado que me mande privado y le dejo mis datos.
  • ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado.

¿Qué hay que hacer?

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 30/06/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Gracias.

Me gusta

• Yo también me ofrezco a apadrinar en la promo hipoteca ING. Interesados por privado.
  • También tengo hipoteca con ING y me ofrezco a apadrinar. 300 euritos por la cara!

Deja un comentario

Deposita imagen o archivo