Plan Amigo Airbnb Cupones Descuentos Para Tu Viaje

Comments


Cuando invitas a tus amigos, familiares y conocidos en Airbnb y ellos viajan o alquilan la vivienda acumulas los créditos descuentos que podrás usar para tus futuros viajes. Tus amigos también disfrutaran de los descuentos por ser invitados.


Airbnb es una plataforma que representa un mercado comunitario donde la gente publica, descubre y reserva alojamientos en todo el mundo basándose en la confianza entre los afiliados.

¿Como funciona el programa de afiliados Airbnb?
Tus invitados tienen que completar una reserva válida que normalmente es una reserva por un importe mínimo de 75$ sin contar la tarifa de servicio y cualquier impuesto. Esta cantidad puede variar durante los periodos de las promociones especiales. 
Tu crédito de viaje aparecerá automáticamente en forma de un cupón en la página de pago al realizar una reserva válida. Si no ves el descuento, esto significa que la reserva no cumple los requisitos necesarios de Airbnb.
El crédito ganado caduca al cabo de un año. 
Puedes obtener hasta 5000$ en crédito de viaje. 

Airbnb permite alquilar mas que un millón de alojamientos únicos en cualquier rincón del mundo  para todos los bolsillos.
Tu tambien puedes alquilar tu casa con Airbnb y tener los ingresos extra convertiendote en anfitrión. En la pagina te suguieren el precio, pero el precio final lo decides tu con los requisitos de reserva para los huéspedes. Puedes establecer tarifas personalizadas durante las temporadas altas y consultar sobre los huéspedes y leer las evaluaciones que han recibido. Crear un anuncio de alquilar es gratis, solo pagarias un 3% como tarifa de servicio al confirmar una reserva a traves de la pagina  Airbnb. 
Tienes el servicio de atención de cliente que esta disponible las 24horas del día y si cumples los requisitos estas protegido por la Garantía al anfitrión de hasta 800 000€. 

Para tener estas ventajas tienes que buscar un padrino en la discusión Plan Amigo Airbnb y registrarte en Airbnb a través de su enlace. Aparte solo por registrarte como el nuevo cliente recibirás un descuento cupón de bienvenida por la parte de Airbnb. 

En Airbnb de España hay más de 40.000 propiedades y 200.000 usuarios. 
Más de 40 millones de personas en todo el mundo han utilizado Airbnb, que está presente en 35.000 ciudades de 190 países.

¡Te puede salir viajar gratis con el Plan Amigo Airbnb!

Comparte este articulo

Accede o Regístrate para comentar.