¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

COINC: Consigue 30 euros en Amazon con mi código!

Hola!

Todavía me quedan invitaciones para el Plan Amigo de COINC, con la que recibirás 30 € en para gastar en amazon. Si alguien está interesado/a puede usar mi código pero, por favor, que me escriba por privado antes de usarlo para confirmarle que todavía me quedan disponibles. Si tienes cualquier duda sobre como registrarte en COINC, por favor, escríbeme igualmente.

Muchas gracias.

Un saludo,
Luis

CÓDIGO: 9COINC128316

Comentarios

• Hola amigos!!! Nueva tanda de códigos COINC válidos hasta el 16 de julio!!! Dispongo de 2 y cada uno tiene 5 usos!! Aquí los tenéis:

10COINC95159------------10COINC95728

Podéis ganar hasta 40 euros, interesados escribid a "Javi-el-chispas@hotmail.com" y os doy todo los datos.

Un saludo.
  • La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor que la mayoría de los depósitos a día de hoy. Llévate un cheque para comprar en Amazón por 30 euros. Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter) con el código promocional 10COINC109483 y enviarme un email a carontesg@gmail.com para llevar la cuenta (hay un máximo de cinco usos por código). Para dudas o consultas también puedes escribirme. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.