¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Viaja tranquilo con Seguro Gratuito PayPal de cancelación de viajes

¿Te gusta reservar tus viajes con antelación, pero no te atreves por si hay imprevistos? Activa gratis* Seguro de cancelación de viajes** PayPal y reserva ya tus vacaciones de verano. Podrás disfrutar de una cobertura máxima de 300 € durante todo un año o hasta que se acepte una solicitud de reembolso en el curso de ese año.

¿Cómo funciona?
 1 -  Activa tu Seguro de cancelación de viajes de forma gratuita*.
 2 -  Reserva el hotel, el vuelo, el tren o el coche de alquiler con PayPal.
 3 -  En caso de que tengas que cancelar el viaje por algún imprevisto, reclama la parte de los gastos del viaje que te corresponde (hasta un máximo de 300 €). 

*Este servicio está disponible para titulares de cuentas PayPal españolas. Consulta las condiciones. Se aplican limitaciones. La póliza se cancelará automáticamente al cabo de 12 meses. Los costes de activación de la Protección gratuita corren a cargo de PayPal.

**El Seguro de cancelación de viajes puede activarse hasta el 31 de diciembre de 2018. PayPal se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento. Los usuarios que hayan activado un seguro podrán beneficiarse de la protección hasta su fecha de vencimiento. PayPal ofrece este seguro de cancelación de viajes en colaboración con el mediador de seguros AON Marketing Directo y la compañía de seguros Europ Assistance.

Seguro gestionado por Europ Assistance S.A. 

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo