¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Bnext: 5 euros de regalo por pedir la tarjeta prepago 100% gratuita de por vida y sin comisiones

Buenas tardes. Soy nuevo en el blog y he visto que no tenéis disponible esta promoción. Espero no equivocarme.
Quería hablaros de Bnext, una visa prepago, completamente gratuita y sin comisiones, que te regala 5 euros solo por pedirla y activar la tarjeta.
Puedo afirmar que funciona. Yo la llevo usando un tiempo y he retirado dinero en cajeros y pagado en comercio sin problemas (es contacless)

¿Por qué es gratuita esta tarjeta?
Ya he escrito sobre esto y también he hablado con su soporte. Ellos no trabajan como un banco, lo hacen como una marketplae de productos financieros (Obtienen sus beneficios comparando y ofreciendo préstamos, avales, seguros...en diferentes secciones de su app. De esta forma, como dicen ellos, todos ganamos. Los usuarios no reciben nunca ninguna comisión, ellos obtienen beneficios y los "terceros" (empresas financieras) obtienen más visibilidad y potenciales usuarios.

Ventajas de esta tarjeta prepago
  1. Nos permite sacar hasta 3 veces sin comisiones en cualquier cajero. (Ellos nos devuelven la comisión en un plazo de 10 minutos de manera automática). en su página web explican, de manera transparente, todos los gastos que les repercute nuestras tarjetas, así como las ocmisiones de los bancos, y nos demuestran que nos cobran 0 euros,
  2. Puedes realizar el cambio de divisa gratis en el extranjero (pero te cobran la comisión fija de ese cajero por sacar el dinero). Una ventaja más, por lo menos no pagas el cambio de divisas.
  3. Te regala 5 euros por registrarte a través de un enlace de invitación. Esto es importante, si no se hace con el enlace, no te los ingresan.
  4. El soporte es eficiente y rápido. Además se puede enviar dinero de manera instantánea a otras tarjetas Bnext. Un bizum para esas tarjetas.