¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Bnext: 5 euros de regalo por pedir la tarjeta prepago 100% gratuita de por vida y sin comisiones

Buenas tardes. Soy nuevo en el blog y he visto que no tenéis disponible esta promoción. Espero no equivocarme.
Quería hablaros de Bnext, una visa prepago, completamente gratuita y sin comisiones, que te regala 5 euros solo por pedirla y activar la tarjeta.
Puedo afirmar que funciona. Yo la llevo usando un tiempo y he retirado dinero en cajeros y pagado en comercio sin problemas (es contacless)

¿Por qué es gratuita esta tarjeta?
Ya he escrito sobre esto y también he hablado con su soporte. Ellos no trabajan como un banco, lo hacen como una marketplae de productos financieros (Obtienen sus beneficios comparando y ofreciendo préstamos, avales, seguros...en diferentes secciones de su app. De esta forma, como dicen ellos, todos ganamos. Los usuarios no reciben nunca ninguna comisión, ellos obtienen beneficios y los "terceros" (empresas financieras) obtienen más visibilidad y potenciales usuarios.

Ventajas de esta tarjeta prepago
  1. Nos permite sacar hasta 3 veces sin comisiones en cualquier cajero. (Ellos nos devuelven la comisión en un plazo de 10 minutos de manera automática). en su página web explican, de manera transparente, todos los gastos que les repercute nuestras tarjetas, así como las ocmisiones de los bancos, y nos demuestran que nos cobran 0 euros,
  2. Puedes realizar el cambio de divisa gratis en el extranjero (pero te cobran la comisión fija de ese cajero por sacar el dinero). Una ventaja más, por lo menos no pagas el cambio de divisas.
  3. Te regala 5 euros por registrarte a través de un enlace de invitación. Esto es importante, si no se hace con el enlace, no te los ingresan.
  4. El soporte es eficiente y rápido. Además se puede enviar dinero de manera instantánea a otras tarjetas Bnext. Un bizum para esas tarjetas.
¿Cómo obtener los 5 euros gratis?
  1. Acceder desde este enlace. Te redirigirá a la tienda de aplicaciones de manera automática y con el enlace de referido. Os recomiendo realizarlo desde el móvil para que no haya problemas y se descargue automáticamente.
  2. Una vez descargada la app desde el enlace, hay que completar los datos que te piden y vincular tu tarjeta.
  3. Ingresar 25 euros a tu nueva cuenta. Este dinero estará disponible en tu tarjeta cuando te llegue, además de los 5 euros cuando la actives. Si vives en Madrid o Barcelona, puedes recibir la tarjeta por globo en media hora en tu domicilio. Para el resto de ciudades, tardan entre 24 y 48 horas
  4. Una vez recibida la tarjeta, tienes que activarla.
Realizando todo esto, ya tendrás lista tu tarjeta gratuita para comprar y retirar en cajeros con 5 euros más. Además, puedes invitar a más personas y ganarás 5 euros.

Espero que os haya servido y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme

Enlace de registro: https://share.bnext.es/790508919

Comentarios

• Quería hablaros de Bnext, una visa prepago, completamente gratuita y sin comisiones, que te regala 5 euros solo por pedirla y activar la tarjeta.
    Puedo afirmar que funciona. Yo la llevo usando un tiempo y he retirado dinero en cajeros y pagado en comercio sin problemas (es contacless)

¿Por qué es gratuita esta tarjeta?
    Ya he escrito sobre esto y también he hablado con su soporte. Ellos no trabajan como un banco, lo hacen como una marketplae de productos financieros (Obtienen sus beneficios comparando y ofreciendo préstamos, avales, seguros...en diferentes secciones de su app. De esta forma, como dicen ellos, todos ganamos. Los usuarios no reciben nunca ninguna comisión, ellos obtienen beneficios y los "terceros" (empresas financieras) obtienen más visibilidad y potenciales usuarios.

Ventajas de esta tarjeta prepago
    1. Nos permite sacar hasta 3 veces sin comisiones en cualquier cajero. (Ellos nos devuelven la comisión en un plazo de 10 minutos de manera automática). en su página web explican, de manera transparente, todos los gastos que les repercute nuestras tarjetas, así como las ocmisiones de los bancos, y nos demuestran que nos cobran 0 euros,
    2. Puedes realizar el cambio de divisa gratis en el extranjero (pero te cobran la comisión fija de ese cajero por sacar el dinero). Una ventaja más, por lo menos no pagas el cambio de divisas.
    3. Te regala 5 euros por registrarte a través de este enlace   https://share.bnext.es/814079589   Esto es importante, si no se hace con el enlace, no te los ingresan.
    4. El soporte es eficiente y rápido. Además se puede enviar dinero de manera instantánea a otras tarjetas Bnext. Un bizum para esas tarjetas.
    Enlace invitacion:

https://share.bnext.es/814079589

• Plan Amigo Usado!    clemen93 ha utilizado el plan amigo de  kekoo kekoo

Hola, no me aparece que te hayas registrado con mi código. Si puedes verificarlo... Por cierto, gracias por copiar todo mi texto.

Deja un comentario

NegritaInclinadoTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Texto ininteligible
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLEnciende/apaga la página enteraEncender/apagar las luces
Deposita imagen o archivo