¿Quieres publicar y compartir tus ofertas en Facebook? ¡Únete a nuestro grupo!
https://www.facebook.com/groups/497359833958431/

Código Coinc BankInter para recibir 30€ nuevos clientes, hasta 150€ apadrinando

editado 19 de abril en COINC

Sigue la promoción de Plan Amigo Coinc donde si invitas a tus amigos puedes ganar ¡HASTA 150€ EN 15 DÍAS! 

¡Y si eres un nuevo cliente te llevas 30€!

¿CÓMO?

Y si tu amigo te hace ganar dinero, nosotros también le hacemos ganar dinero a él. 

Porque tu amigo también se llevará 30€ para estrenar su cuenta COINC. 
Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio. 

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

22COINC108959

¡Date prisa, solo tienes hasta el 4 de mayo!

Promoción válida hasta el 4 de mayo de 2018 y para los 1000 primeros clientes que se registren por primera vez. El ingreso de 30€ se hará efectivo antes del 15 de agosto.

Consulta las bases legales aquí

«13456712

Comentarios

• Vuelve la Promocion de COINC hasta el 4 de MAYO de 2018 y ahora te regalan 30 EUROS!!!
    Para conseguir tus 30€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 4 de MAYO, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 31 de julio.

Requisitos:
    - Completar el proceso de alta introduciendo mi código 22COINC155130
    - Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
    - Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 21COINC155130

Recuerda: www.coinc.es y una vez hecho esto, recibirás tus 30€!
  • Invitaciones de 30€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro

22COINC115418

Para conseguir los 30 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Julio de 2018, además de

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 22COINC115418 Promocion hasta el 4 de Mayo.

Un saludo y gracias

• Tengo código para darte de alta en COINC y que ganes 30€

La promo es hasta el 4 de mayo. Tienes que darte de alta con mi código 22COINC172095 y mantener un mínimo de 10€ hasta el 31 julio, abriendo una meta que es obligatorio (es fácil de abrirlo y gratis).

Codigo: 22COINC172095

Tengo 5 usos de mi código sin gastar.

Avísame a samer754@hotmail.com si lo usas

Soy tu padrino¡¡¡ y ganarás 30€
  • Nueva campaña de "Plan Amigo" de COINC: Por cada nuevo cliente que se cree una cuenta en COINC.es con mi código, ambos recibiremos 30€ en efectivo cada uno. 

Solamente has de iniciar el alta en COINC.es introduciendo mi código en el campo "Código Promocional" del formulario de registro. Después completa tu alta antes del 4 de Mayo de 2018, y abre una meta ingresando y manteniendo en ella un mínimo de 10€ desde que tu alta esté verificada al 100% hasta el 31 de Julio de 2018. Una "meta Coinc" no es más que un sistema de información gratuito para poder organizar el dinero como si fuesen las carpetas de un ordenador.

Promoción válida para los 1000 primeros clientes. El ingreso de 30€ se hará efectivo antes del 15 de agosto de 2018. Las bases legales están en el siguiente enlace:

Y además, si quieres, te explicaré una forma de conseguir 11€ adicionales por darte de alta en COINC a través del link de Beruby... Por tanto, en total serían 41€ en efectivo.

La cuenta de ahorro COINC (de Bankinter) no tiene comisiones, ni permanencia, ni nada obligatorio que domiciliar, y está remunerada al 0,30% TAE. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde COINC cheques regalo de la tienda Amazon.

Registrarse y darse de alta en COINC es fácil y rápido, todo es completamente gratuito y online. Tienes que ser mayor de edad y residente en España, y te pedirán que subas escaneados tu DNI y tu firma. También te pedirán el número de otra cuenta bancaria que tengas en España, que será tu cuenta asociada.

Solamente doy mi código por privado para poder controlar mejor sus usos. Me quedan todos sus 5 usos disponibles. Enviadme a través de este foro un mensaje privado, o bien escribidme a hogwarts73@mail.com, y os pasaré mi código junto con toda la información que pueda, sin ningún compromiso. Saludos!

• Al darte de alta en COINC hasta el 4 de mayo y poner mantener 10€ hasta el 31 de Julioo, te llevas 30€ en efectivo en cuenta, abriendo una meta que es gratuita en la cuenta.

Código   22COINC173774

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 31 julio y abrir una meta que es gratuita
    - El interés de la cuenta es 0.30%
    - Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 30€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a      sergioahullana@gmail.com para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.

• Hola compañeros,

os proporciono mi código para la promoción del ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
    22COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Ser nuevo cliente, hacer el alta 4 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar 22COINC121053
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/07.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!
  • COINC vuelve a regalar 30€ A NUEVOS CLIENTES con el código promocional 22COINC160711
    Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, ingresar 10 euros hasta el 31 de Julio para recibir tus 30 euros totalmente gratis.
    Recuerda:
    1- Debes darte de alta y completar el proceso con el código referenciado 22COINC160711
    2- A continuacion , abrir una meta de ahorro sin ningún tipo de obligación por tu parte.
    3- Ingresar la cantidad mínima de 10 euros y mantenerlos en cuenta hasta el 30 de junio.

MI CÓDIGO 22COINC160711

• Buenas.

Codigo 22COINC115291

30 euros en efectivo al introducir el código 22COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Julio.

Hasta el 4 de Mayo.

Gracias

• Vuelve la Promocion de COINC hasta el 4 de MAYO de 2018 y ahora te regalan 30 EUROS!!!
    Para conseguir tus 30€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 4 de MAYO, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 31 de julio.

Requisitos:
    - Completar el proceso de alta introduciendo mi código 22COINC155130
    - Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
    - Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 de Junio

MI CÓDIGO --> 21COINC155130

Recuerda: www.coinc.es y una vez hecho esto, recibirás tus 30€!
  • Tengo código para darte de alta en COINC y que ganes 30€

La promo es hasta el 4 de mayo. Tienes que darte de alta con mi código 22COINC172095 y mantener un mínimo de 10€ hasta el 31 julio, abriendo una meta que es obligatorio (es fácil de abrirlo y gratis).

Codigo: 22COINC172095
                  22COINC183765

Tengo 5 usos de mi código sin gastar.

Avísame a samer754@hotmail.com si lo usas

Soy tu padrino¡¡¡ y ganarás 30€
  • Buenas! 

Puedes ganar 30€ abriéndote una cuenta en coinc.es y realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de Julio

No olvides introducir este código al completar tu alta:

22COINC140697

Promoción válida hasta el 4 de Mayo de 2018. El ingreso de 30€ se hará efectivo antes del 15 de Agosto

• Hola,

dispongo de códigos para recibir los 30€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional  

22COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 31 de Julio de 2018.

22COINC115348

• editado 20 de abril

Código invitación  22COINC108959

para recibir los 30€ de ingreso en tu cuenta Coinc BankInter sin nomina, sin comisiones.

Todo el proceso es totalmente online sin pisar la oficina, haces fotos de tus documentos y los envías. Te informo sin compromiso y te ayudo en el proceso de alta. Máxima seriedad.

Siendo usuario de Coinc tendrás descuentos a muchas paginas web, incluso el 4% en Amazon.es

No olvides que tienes que abrir al menos una meta en coinc.es ("comprar un regalo" por ejemplo) y dejar en esta meta los 10€, manteniendo los hasta el 31 de Julio de 2018.

Promoción válida hasta el 4 de Mayo de 2018

Salud@s
  • Buenas.

Codigo 22COINC115291

30 euros en efectivo al introducir el código 22COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Julio.

Hasta el 4 de Mayo.

Gracias
  • COINC vuelve a regalar 30€ A NUEVOS CLIENTES con el código promocional 22COINC160711
    Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, ingresar 10 euros hasta el 31 de Julio para recibir tus 30 euros totalmente gratis.

Recuerda:
    1- Debes darte de alta y completar el proceso con el código referenciado 22COINC160711
    2- A continuacion , abrir una meta de ahorro sin ningún tipo de obligación por tu parte.
    3- Ingresar la cantidad mínima de 10 euros y mantenerlos en cuenta hasta el 30 de junio.

MI CÓDIGO 22COINC160711

Este hilo ha sido cerrado.